¿Cuanto cobrar por grabar a un grupo en mi home estudio?

mamathor
#25 por mamathor el 26/02/2012
Yo he grabado a amigos gratis...soy mas de la opinion de Arco, pero aun asi 20 euros tema esta casi regalado.
He terminado en el estudio con el grupo hace unos dias, y nos han cobrado 500 por 4 temas, encargandome yo de la mezcla, pero hemos trabajado antes con este hombre y sabemos que lo hace estupendamente, asi que el tema del precio en estas cosas es relativo.
Si dejas claro que sera maquetilla y no una superproduccion, 20 euros no esta mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
granmago90
#26 por granmago90 el 26/02/2012
Hombre lo de minijack lo deciaa por si querias darles algun uso concreto o que simplemente te guste más minijack que rca, pero yo no centraria mi decision en minijack porque no tenga cables rca ya que estos los puedes encontrar a 3€ los más baratos en cualquier tienda.
La emu 0404 también es una buena opción a tener en cuenta y que si no me equivoco puede cargar soundfonts cosa que las otras no

Gracias texvo por la información sobre multiclente ASIO lo mirare ;)
Subir
iose
#27 por iose el 26/02/2012
born_oppenheimer @ 28 Jun 2007 - 05:32 PM escribió:
El Allinghi. Así se queda en Valencia otra vez. Aunque los Kiwis están potentes este año, tienen un caña y un estratega muy bueno y le sacan mejor rendimiento al barco que el estratega del Allinghi. Pero aún así, es merjor sindicato el Allinghi.

o_O
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 27/02/2012
Jejejejeeje el primero en caer fui yo otra vez...y me agarre un mosqueo pardo.

A joderse para no caerse... :paletas: :paletas: :paletas: :machaca: :machaca:
Subir
masterpieces composer
#29 por masterpieces composer el 27/02/2012
Gracias handrex
Subir
iose
#30 por iose el 27/02/2012
Cualquier archivo de audio que hayas grabado con logic o otros ya existentes los puedes meter en EXS24.
Desde el Exs abre el menu edit.
Crear nuevo instrumento.
Crear zona + importar samples.
Tambien se pueden arrastrar y soltar los samples sobre las zonas creadas.
Salvar instrumento como (el nombre que quieras)
Seleccionar ese instrumento de la lista central y ya suena.
Despues retuerce todos los botones del EXS.
Es asi muy por encima, te recomiendo que eches un vistazo al manual.
Saludos
Subir
masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 27/02/2012
Depende cual sea, supongo que te refieres a alguna como esta:

[img][425:207]http://www.dmc-music.com/images/3177.jpg[/img]
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 27/02/2012
toniterrassa @ 29 Jun 2007 - 08:34 PM escribió:
Si no me equivoco la 0404 necesita además del bus usb un alimentador de corriente.
Yo no me compraria una E-mu, no hay que olvidar que llevan serigrafiado el logo de Creative, lo cual ya da grima.

TONi

Estamos hablando de las versiones PCI.
Sin duda es algo que hay que tener muy presente, el logo de Creative ahí puesto da lugar a mucho malfuncionamiento...
Subir
iose
#33 por iose el 27/02/2012
No creo que haga falta, pues tanto la grabación en estudio como la del directo a veces se mezclan para hacer cosas mixtas. Hoy día (y antes también) mucha gente graba en estudio, pero todos a la vez separados por biombos que protegen los micros de sonidos ajenos. Son las llamadas "studio sessions"

Subir
ramonpolispan
#34 por ramonpolispan el 27/02/2012
No creo yo que este chico tenga esas infraestructuras en su dormitorio :juas:
Subir
masterpieces composer
#35 por masterpieces composer el 27/02/2012

En un home estudio no puedes hacer eso. Y si lo pruebas en una sala de ensayo, necesitarás los biombos que costarán una pasta, micros buenos, previos buenos si recojes señal que luego no vayas a procesar. Es una inversión. Otro buen tema las sesiones de estudio.

Una producción casera es otro mundo.

¿Cuánto cobran por esas sesiones de estudio?
Subir
iose
#36 por iose el 27/02/2012
Mudo @ 22 Jun 2007 - 04:37 PM escribió:
...cuando le enseñe que podia hacer lo mismo (a lo zabiela) con el chop me dijo:
ya pero eso es trampa!...

no es que sea trampa (que lo es) es que un insulto al turntablism. Puestos a ir por atajos, mejor pilla scratches de netik o rafik, los grabas en un cd, y los reproduces...total, quien se va a dar cuenta...

:-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo