Krøsh escribió:Ya se te echaba de menos algun post de estos hombre!
Solo tengo un pequeno problema, no te hace falta que te me pongas borde.
Krøsh escribió:Ya se te echaba de menos algun post de estos hombre!
Avkho escribió:Solo tengo un pequeno problema, no te hace falta que te me pongas borde.
Avkho escribió:Buenas, vengo a pediros ayuda porque ultimamente noto que no estoy del todo despierto en el instituto, tengo mas sueno de lo normal, y no se a que se debe, ademas por las noches duermo a pierna suelta, y era pa preguntaros, cuanto debe dormir una persona de mi edad.
Si necesitais mas datos, tengo 15 anos, no hago deporte, me alimento de comida basura, aunque estoy delgao, y no follo ni bebo ni fumo.
kablorte escribió:Pues si estas echo una gelatina humana no me extraña que te duermas, si no tienes fuerza ni para caminar...
Ademas dormirse en clase es normal, en mi caso es entrar el profesor de lengua por la puerta y ya me da sueño, no es broma, asi que sus clases las paso durmiendo, luego rindo mejor en las otras
eltharion8 escribió:
peor lo que mas me preocupa es tu actitud...si quieres cambiar y sentirte mejor, puedes hacerlo, pero si te proponemos soluciones con las que vas a tener que trabajar y nos vienes con excusas, pues asi es imposible ayudarte macho!!!
phakkito escribió:na tío.. coje un pico y una pala..
te levantas a las 7.... y acabas a las 18 y veras como duermes...
tu lo que eres es mas vago que las mangas de un chaleco...
tienes demasiado tiempo libre, y pocas responsabilidades.
El ejercicio con el pico, te vendrá bien, ademas sacaras dinero para buena comida, te compraras buenas guitarras, y tu salud mejorara..
por si no los conoces.. son estos de la foto.. y no , no busques el enchufe que son manuales
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/02/15/12014026.jpg
saludos
Matxain escribió:Es lo que me pasa en clases de literatura xD
Avkho escribió:Buenas, vengo a pediros ayuda porque ultimamente noto que no estoy del todo despierto en el instituto, tengo mas sueno de lo normal, y no se a que se debe, ademas por las noches duermo a pierna suelta, y era pa preguntaros, cuanto debe dormir una persona de mi edad.
Si necesitais mas datos, tengo 15 anos, no hago deporte, me alimento de comida basura, aunque estoy delgao, y no follo ni bebo ni fumo.
jackelGuitars escribió:deben ser ocho horas
Alguien escribió:ademas de que no dispongo de mucho tiempo.
eltharion8 escribió:si nos explicas un poco mas porque no tienes tiempo, te ayudaremos mejor colega....y no hace falta faltarle el respeto a nadie tio, si te lo ha dicho, es porque el realmente piensa que te ayudaria (yo tambien lo pienso....y que?)pero vas a tener que cambiar tu alimentacion, y mucho, si te quieres sentir mejor....
y recuerda que no puedes descansar sin cansarte primero, si lo que te gusta es pegarte con gordos, te metes en artes marciales, que tampoco viene mal si te dan un poquito de cordura en algunos temas colega