yo hace mas de un año, exactamente desde el 18 de abril del año pasado(fecha en la q me compre/regalaron mi ampli y me el mismo dia me compre un par de puas diferentes), es una dunlop q tenia un dragoncito y era como gris con puntitos blancos, aunque debo de admitir que de tanto meterme la pua en la boca para tomar algo o hacer algo en la compu el dragoncito y todo se fue al par de dias y quedo totalmente negra, y bueno es hasta hoy que la sigo usando y cada vez que la pierdo doy vuelta la casa porque me siento muy comodo con la pua y como que le tome cariño xD
jim dunlop M-L Vm9 y tengo como 8 meses sin que le pasara algo!
Yo tengo una fender medium hace 8 meses, y la verdad que no es pua mas comoda y se resbala mucho porque es lisa, pero lo tengo cierto afecto porque es la unica pua que me duro tanto tiempo, y hasta la perdi una vez y la encontre de vuelta.
Durar lo que es durar,tengo alguna de hace 2 años.
Pero por norma general,me duran poco,ya que las pierdo constantemente.Es usarla,y no encontrarla pasados 5 minutos.
Y aun perdiendolas en mi casa,nunca mas aparecen.
Yo no se como lo haceis, pero a mi me duran como mucho muco 1 o 2 meses, porque me las compro de 10 en 10;)pero justo cuando me compro nuevas aparecen las de antes, hasta que se vuelven a perder, y vuelta a empezar:D
Una me duro 3 años, la compre plateada y ahora es transparente
sincoñas
todavia no la he perdido