Yo las tiro en los conciertos, se las doy a conocidos y así... además las gasto mucho que toco "demasiado". Total, en un mes gastaré unas 5 púas.
Yo como todos las pierdo y ya sospeche creo se van dentro del sillón, hoy perdi una morada dunlop que tanto me gustaba y casi nueva (rajare el sillon en cuanto salgan de casa ) jajaj
tengo otras 8 ahora tome unadunlop max-grip que tanto me gustan por ser asperas y evitan que se te resbalen y caigan
Las mias las tengo desde que iba en la secundaria y ahora estoy por acabar el primer año en la universidad
meses de meses,las cambio cuando se forman como "cuchillos" a los bordes,es decir como si fueran serruchos,y ahi se hace dificil tocar..
Yo uso puas de cuando empecé a tocar y ya tienen más de 5 años...pero sólo toco con ellas en casa para no perderlas.
Yo tengo una bastante vieja, eso si, he tocado poco con ella, por lo que todavia tiene forma. Parece que con el tiempo aprendes a guardarlas bien, yo las pongo siempre en el teclado del PC.
aver me duran cuando las guardo yo, pero pero cuando es otra persona se pierden XD a mi la que mas me duro fue unos 2 meses
A mi nunca se me ah perdido, por que no uso, toco el bajo con los dedos jajajaja.
No pero en mis años tocando guitarra tengo una con casi 2 años, pero por que aun no salgo a tocar en vivo con ella, si no de seguro se me pierde, apenas empesare un proyecto que tengo, y ps de seguro se perdera si es que no la lanso desde el ecenario.
Yo siempre toco con la mismas 2 son iguales y ya ni me acuerdo hace cuanto que las tengo creo que algo asi como 1 años y medio o 2 años, ni gastadas estan!!!
Yo tengo una que me está durando 2 años xD Porque recuerdo que cuando me compre la guitarra (hará 2 años), una pua la pinte y le puse mi nombre, y ahora aún la tengo xD
Espero no pederla, porque todas las demas se me van perdiendo xD