primero.
El del famoso "Canon", el
¿Cuánto tardaré en tocar como Jerry C?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Ahh!, el ponja!, gracias Julio ahi me acuerdo. Che, Carlos.. ponete metas mas altas, cuando no lo esperes vas a tener un nivelazo, esto es practica, constancia y amor por lo que tocas (es como el sexo, mientras mas, mejor )... Bruce lee decia "tu limite debe ser el no-limite" (esto leelo con la musica de Kung fu)
yo tengo 17 años (recien cumplidos)empece cuando tenia 14 al principio no le daba mucho interes mas me gustaba jugar con mi ps2 despues de la clases con mi profesor hasta que 1 año despues me compraron mi guitarra electrica y mi ampli y desde ahi empezaron lo problemas mis notas de cole bajaron pero cuando me reprimian mis padres me encerraba en mi cuarto prendia el ampli y me refugiaba en mi guitarra tocaba de 5pm a 10u 11 pm luego al estar tan cansado miraba tv media hora y a dormir, asi pasaron mis dias en la vacaciones ni hablar mezclaba el ogame con la guitarra, prendida la pc y el amplificador a la vez practica y practica hasta que el año pasdo mi primo me vio tocar y ahi cambio todo... el les hablo a sus amigos de universidad que yo tocaba y un dia me llevo a probarme y bueno pues me resulto... al poco tiempo me pagaban y bien tocaba en todo tipo de lugares ; pero los estudios ahi... ni mal ni bien
ahorre mi dinero me compre mis dos bellezas (ibanez rg1820x y mi fender malmsteen) y mi pedalera korg y aun me sobraba pero al ser ahorraivo aun los tengo en mi chanchito bueno luego inggrese a la universidad, este 2008 empiezo clases pero mis vacaciones sigo practicando para saber cada vez mas acerca de la guitarra LO QUE SE DEBE TENER PARA TOCAR BIEN ES TENER PACIENCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD si no hay eso... bueno ni hablar
ahorre mi dinero me compre mis dos bellezas (ibanez rg1820x y mi fender malmsteen) y mi pedalera korg y aun me sobraba pero al ser ahorraivo aun los tengo en mi chanchito bueno luego inggrese a la universidad, este 2008 empiezo clases pero mis vacaciones sigo practicando para saber cada vez mas acerca de la guitarra LO QUE SE DEBE TENER PARA TOCAR BIEN ES TENER PACIENCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD si no hay eso... bueno ni hablar
lo mejor es tocar minimo 3 hora diarias , pero "CONCENTRADISIMO" ese el verdadero secreto , ademas saber q estas practicando y para q te sirve y si te sirve , yo soy autodidacta por q todos los profesores q fui fueron pateticos , me refiero a que me enseñan cosas q ya sè o solo tocan rock y no pueden aportarme nada... otro punto a favor es conseguir un buen profesor jaja! y en cuanto a lo de el tiempo de tocar como jerry c esta en ti , puede tomarte como 1 año o hasta mil , pero nunca te pongas a pensar eso vive el dia a dia proyectandote metas a mediano plazo , cosa q hago yo y por ahora viene funcionado , suerte y no te rindas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo