¿Cuánto tardaré en tocar como Jerry C?

Julio
#37 por Julio el 08/12/2007
El del famoso "Canon", el primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#38 por JmFernandez el 08/12/2007
metalback escribió:
recien vi unos videos en youtube, no me parece nada de otro mundo :S

Por eso a el no le conoce nadie y tu eres archipopular... :D :D
Tampoco no pasemos... :oops:

Vale que e chico tiene un sonido muy macarra y un vibrato raro pero de ahi a decir que no toca un duro... :D
Subir
churi23
#39 por churi23 el 08/12/2007
Ahh!, el ponja!, gracias Julio ahi me acuerdo. :D Che, Carlos.. ponete metas mas altas, cuando no lo esperes vas a tener un nivelazo, esto es practica, constancia y amor por lo que tocas (es como el sexo, mientras mas, mejor :D )... Bruce lee decia "tu limite debe ser el no-limite" (esto leelo con la musica de Kung fu)
Subir
carlosmva
#40 por carlosmva el 08/12/2007
xD GRACIASS por los comentsss ,,

io amo la guitarra asii que los ejercicios me parecen interesantess

peroo intentarre empezar a improvisar un poco!


Poco a poco lograre tocar bien creoo

bye

al parecer JERRY C no es la gran cosa por lo que he leido aqui

bueno bae aver a quien empiezo a idolatrar
Subir
carlosmva
#41 por carlosmva el 10/12/2007
me he bahado el speed trainerr , alguien aqui lo ha probadoo

creen que me sirvaa? o solo practico escalas en el gp5?
Subir
carlosmva
#42 por carlosmva el 26/12/2007
saque la de im alright de Neil Zaza tengo erroress, peroo estoy feliz ahora intentare sacar algunas de satriani o steve vai
Subir
darkblack
#43 por darkblack el 18/02/2008
yo tengo 17 años (recien cumplidos)empece cuando tenia 14 al principio no le daba mucho interes mas me gustaba jugar con mi ps2 despues de la clases con mi profesor hasta que 1 año despues me compraron mi guitarra electrica y mi ampli y desde ahi empezaron lo problemas mis notas de cole bajaron pero cuando me reprimian mis padres me encerraba en mi cuarto prendia el ampli y me refugiaba en mi guitarra tocaba de 5pm a 10u 11 pm luego al estar tan cansado miraba tv media hora y a dormir, asi pasaron mis dias en la vacaciones ni hablar mezclaba el ogame con la guitarra, prendida la pc y el amplificador a la vez practica y practica hasta que el año pasdo mi primo me vio tocar y ahi cambio todo... el les hablo a sus amigos de universidad que yo tocaba y un dia me llevo a probarme y bueno pues me resulto... al poco tiempo me pagaban y bien tocaba en todo tipo de lugares ; pero los estudios ahi... ni mal ni bien
ahorre mi dinero me compre mis dos bellezas (ibanez rg1820x y mi fender malmsteen) y mi pedalera korg y aun me sobraba pero al ser ahorraivo aun los tengo en mi chanchito :) bueno luego inggrese a la universidad, este 2008 empiezo clases pero mis vacaciones sigo practicando para saber cada vez mas acerca de la guitarra LO QUE SE DEBE TENER PARA TOCAR BIEN ES TENER PACIENCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD si no hay eso... bueno ni hablar
Subir
carlosmva
#44 por carlosmva el 18/02/2008
gracias DarkBlacK


excelente comment y anecdota

un +1 solo por que de algun modo me identifico con tus inicios
Subir
cuerdas
#45 por cuerdas el 19/02/2008
La cuarta vez que escuché el little wing pense: "esto hay que sacarlo, suena fácil !!!" ... los huevos saqué ! compré Partituras, libritos y trabajo etc etc etc (y aún la toco como una xufa).
Cuando más aprendo, más me veo los errores , eso es bueno pero también es chungo y fustrante
Subir
ray_minami
#46 por ray_minami el 07/03/2008
lo mejor es tocar minimo 3 hora diarias , pero "CONCENTRADISIMO" ese el verdadero secreto , ademas saber q estas practicando y para q te sirve y si te sirve , yo soy autodidacta por q todos los profesores q fui fueron pateticos , me refiero a que me enseñan cosas q ya sè o solo tocan rock y no pueden aportarme nada... otro punto a favor es conseguir un buen profesor jaja! y en cuanto a lo de el tiempo de tocar como jerry c esta en ti , puede tomarte como 1 año o hasta mil , pero nunca te pongas a pensar eso vive el dia a dia proyectandote metas a mediano plazo , cosa q hago yo y por ahora viene funcionado , suerte y no te rindas!
Subir
jose_ba
#47 por jose_ba el 07/03/2008
JMFernandez escribió:
Por eso a el no le conoce nadie y tu eres archipopular... :D :D
Tampoco no pasemos... :oops:

Vale que e chico tiene un sonido muy macarra y un vibrato raro pero de ahi a decir que no toca un duro... :D


Uf, menos mal, creía que era el único al que le resultaba raro :D
Subir
opiren15
#48 por opiren15 el 07/03/2008
A mí me faltan unos 200 años a razón de 14 horas diarias, pero tengo paciencia y ya llegará, y entonces seré yo quien ría jajajajajaj !!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo