carlosmva escribió:
:leyendo:Ultimamente he estado viendoo los videos de jherry c
i me gustaron las canciones pero al intentar sacar la de canon me tope igual con la de wedding in the dreamm..
Me falta movildad en las dos manos asi como mas habilidad en el alternate picking bahe los videos de richie kotzen pa el legato y de frank gambale , practico una hora diaria con metronomo(que no es mi amigo) , llevo una semana asi practicando con el rock discipline de petrucci(creo) pero no veo avanze
Mas o menos cuanto tiempo le debo dedicar a los ejercicios , diario? , que practicar mas? en realiddad el guitar pro ayuda?
Segun mi habilidad me considero novato pero en cuanto a tonos me los se todos en quintas octavas i normales, pero en cuanto a escalas ando perdido , al igual que con mi movilidad,.
que me recomiendan, seguir estos videooss i cuanto tiempo practicarloss i mas o menos en cuanto tiempoo podre sacar esas rolas que me gustan?
Hijo, escucha a éste viejo , que quiere verte tocar feliz y con alegría - Todo en la vida tiene su tiempo, parecería que quieres correr y recién estás aprendiendo a caminar, de todos modo tengo que felicitarte por el empeño que le pones a la guitarra, no tengo dudas que vas a tocar como ése chico y más quizás, aprovechando el enorme entusiasmo quie tienes, yo te aconsejaría te pongas bajo las ordenes de un maestro para que éste sea tú guia , de ésta manera con su ayuda el tiempo que le dedicas a la guitarra sería más efectivo y productivo, que lo que tú haces ahora que no te conduce a nada.- Y te pones mal e impaciente.-
Una pregunta....., cómo andas en los otros estudios ?, - Bien ? Bueno me alegro , el mismo entusiasmo que le pones a tú guitarra , le debes poner a la otra parte de tú vida , no la descuides , trata de tener siempre un tiempo para charlar con tú padre, como tú amas a tu guitarra, así o más él te ama a tí, no lo olvides, para que en grande seas feliz.-
Te dejo una frase:
- " La Música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso " -
Franz Liszt ( 1811 - 1886 ) Compositor Austríaco
Te mando un afectuoso saludo .- " PELO "