Luixmy_Darkness escribió:yo llevo un año y ocho meses, practicando entre 4 y 5 horas al dia y soy capaz de tocar alguna cancion de michael angelo batio ( solo alguna claro :P )
... eso no te lo crees ni tu, sube algun video y callame la boca
anymyos escribió:me uno, estoy esperando cállanos la boca a ambos
Phantom Lord escribió:Pues yo llevo como casi un año con guitarra y como ocho meses que se pueda decir que "toco" y practico como una hora al dia normalmente de media, a veces mas, a veces menos, pero eso si, el No boundaries de Batio me sale perfecto
steve506 escribió:Ya deja la modestia, Phantom, que ya sabemos que ahora no sales de gorropollo y govan
Phantom Lord escribió:
P.D. Por cierto, has acertado:shock:, ultimamente ando escuchando mucho gorropollo y govan
Belial_Baez escribió:Yo llevo dos minutos tocando, así que de momento toco 2 minutos al día
En estos dos minutos me he aprendido la discografía de Michael Romeo, el Far Beyond the sun, y algunos temas de Gambale y Shawn Lane
steve506 escribió:Par de grosos!
Uniendo eso al tema del hilo, pienso que dedicar un rato a la apreciacion musical, en el sentido de no escuchar musica por oirla y ya, sino prestarle atencion especial a la ejecucion, ideas, intenciones etc. tambien puede hacer parte de la rutina de estudio....No todo es técnica e intervalos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo