¿cuanto tiempo ensayan al dia?

fede_metallica74
#13 por fede_metallica74 el 24/03/2009
Te digo la posta capo...mas de 3 hora seguro pero no te vas a morir.. XP por ejemplo tocas 1 a la tarde.. despues entre la tarde y no 2 hora...yo estoy como 6 horas.. y mas :D pero me exedo porq me gusta eL METAL |_| bue... me fui de tema...

Hace lo que puedas.. pero cuando estes al pedo en tu casa..ponete a hacer digitacion .. practicar temas.. todo sirve .

Espero que te sirva
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
-aioros-
#14 por -aioros- el 24/03/2009
y..todo depende.

si tengo tiempo ganas...

en verano le daba 7 hs al dia...3 a la mañana y 4 a la tarde...
pasa que me gusta mucho tocar la viola...o sea..me emociono con lo que voy aprendiendo y no paro mas...
tambn depende las ganas si me gusta lo que tengo que practicar...
y tambn si estoy con la banda..si estoy con la banda le puedo dar derecho todo el dia que no me aburro..^^

y no depende tanto de las hs continuas de practica..para mi es mejor darle despacio y bn que rapido y apurado...

y mi nivel...bueno...lo unico que tengo es una cover de giardino..de preludio obsesivo...no se que pensaba cdo lo grababa =S toca muy rapido..medio como que no tiene sentido...
pero bueno..ahi les va

walter giardino - preludio obsesivo
Subir
migue21
#15 por migue21 el 24/03/2009
no importa las horas que le heches si no que las que les heches te sirvan para algo
Subir
moneinslx
#16 por moneinslx el 26/03/2009
Bueno yo recien estoy empezando, recien llevo unos 20 dias y me tengo como ley practicar almenos 3 horas diarias y creo que vamos bien aunque no estoy haciendo muchos ejercicios ni muchos covers, en lo que mas me concentro es crear mis propios riffs que es lo que mas me gusta ya que a la final es en eso a lo que me voy a dedicar y tembien hace que mantenga las ganas de seguir aprendiendo y tocando sin importar el dolor. :si:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 26/03/2009
Yo tengo una página dónde lo escribo todos los días: Esperanza Galera (esperanzagalera) on Twitter para ayudar a otros con sus rutinas y esas cosillas.
Ahora el promedio es de 3 horas aprox, que no es demasiado, pero teniendo en cuenta que lo hago del tirón, sin distracciones y cronometrando, resulta muy intenso y, sobretodo, útil.
Subir
cepheus
#18 por cepheus el 28/03/2009
Yo la verdad ultimamente no he tenido mucho tiempo ..... pero por lo general toco mmm unas 12 horas mas o menos al dia derrepente 9 varias veces me e quedado desde la mañana tocando hasta el otro dia como hasta las 3 de la tarde de echo quiero buscarme un tiempo estoi ansiando esto de hace tiempo tocar 3 dias seguidos sin comer dormir ni tomar agua solo tocando y escribiendo :D ( es cortante si cada 3 dias se me corta la 4º cuerda de la guitarra clasica y pocas veces tengo repuesto :/ ) .. si aveces cuando me voi al baño llevo la guitarra siempre se me ocurren cosas que me gustan cuando estoi sentado haciendo.... cosas :D nos vemos.... ah de paso no se si alla en españa o otras partes del mundo tienen el vh1 pero acavo de ver en la tele que el otro viernes ( hoy aca son las 18:00 de un sabado 28/03 ) a las 10 de la noche dan un reportaje sobre la vida de Jimmi Marshall Hendrix
que les vaya bien :saludo:
Subir
cferalva
#19 por cferalva el 29/03/2009
Cepheus escribió:
Yo la verdad ultimamente no he tenido mucho tiempo ..... pero por lo general toco mmm unas 12 horas mas o menos al dia derrepente 9 varias veces me e quedado desde la mañana tocando hasta el otro dia como hasta las 3 de la tarde de echo quiero buscarme un tiempo estoi ansiando esto de hace tiempo tocar 3 dias seguidos sin comer dormir ni tomar agua solo tocando y escribiendo :D ( es cortante si cada 3 dias se me corta la 4º cuerda de la guitarra clasica y pocas veces tengo repuesto :/ ) .. si aveces cuando me voi al baño llevo la guitarra siempre se me ocurren cosas que me gustan cuando estoi sentado haciendo.... cosas :D nos vemos.... ah de paso no se si alla en españa o otras partes del mundo tienen el vh1 pero acavo de ver en la tele que el otro viernes ( hoy aca son las 18:00 de un sabado 28/03 ) a las 10 de la noche dan un reportaje sobre la vida de Jimmi Marshall Hendrix
que les vaya bien :saludo:


te llevas la guitarra para ir al lavabo? tío, tú llegarás lejos... :risa:
Subir
ibañezz
#20 por ibañezz el 29/03/2009
no se hacer bien las citas xd pa postiarle.
cepheus jajaj es muy exagerado eso igual no te creo mucho xd.
yo creo que ni paul gilbert o yngwie hacian eso tocar hasta el otro dia jaja sin dormir e ir al baño xd. aparte tocai guitarra clasica, comprate una electrica mejor. jeje weno no tengo nada en contra la guitarra clasica. :D
Subir
baldor
#21 por baldor el 29/03/2009
todo eso es muy relativo. Hay gente que vive de tocar guitarra y les pagan hasta cuando estan calentando, obviamente alguien que se gana la vida tocando guitarra puede tocar de 6 a 8 horas, pero otras personas no tienen tanto tiempo, yo por ejemplo, me paso estudiando en la universidad, fuera de eso estudio diario 2 horas de programación, 1 hora de inglés y lo que me sobra que son de 1 a 3 horas le dedico a la guitarra, claro que hay que tomarlo como un hobbie, disfruta mientras tocas, que no se te haga una tarea. Saludos.
Subir
luixmy_darkness
#22 por luixmy_darkness el 30/06/2010
yo llevo un año y ocho meses, practicando entre 4 y 5 horas al dia y soy capaz de tocar alguna cancion de michael angelo batio ( solo alguna claro :P )

se tocar estas tres:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
legolas622
#23 por legolas622 el 30/06/2010
Yo practico entre 1 hora y 1 hora y media, depende el tiempo disponible, y también el ánimo... :D... eso es importante por lo menos para mí, si no tengo ganas de practicar es mejor no hacerlo ya que no prestas atención a lo que haces y lo puedes hacer mal, entonces no te ayuda si no más bien te perjudica ;) :saludo:
Subir
demian hell Baneado
#24 por demian hell el 30/06/2010
Depende del día y qué práctica, quizás 1 hora, quizás 6.
Quizás toco 6 horas seguidas pero no se toman como práctica, o quizás hago una hora y media pero de pura práctica y útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo