Hace lo que puedas.. pero cuando estes al pedo en tu casa..ponete a hacer digitacion .. practicar temas.. todo sirve .
Espero que te sirva
Cepheus escribió:Yo la verdad ultimamente no he tenido mucho tiempo ..... pero por lo general toco mmm unas 12 horas mas o menos al dia derrepente 9 varias veces me e quedado desde la mañana tocando hasta el otro dia como hasta las 3 de la tarde de echo quiero buscarme un tiempo estoi ansiando esto de hace tiempo tocar 3 dias seguidos sin comer dormir ni tomar agua solo tocando y escribiendo ( es cortante si cada 3 dias se me corta la 4º cuerda de la guitarra clasica y pocas veces tengo repuesto :/ ) .. si aveces cuando me voi al baño llevo la guitarra siempre se me ocurren cosas que me gustan cuando estoi sentado haciendo.... cosas nos vemos.... ah de paso no se si alla en españa o otras partes del mundo tienen el vh1 pero acavo de ver en la tele que el otro viernes ( hoy aca son las 18:00 de un sabado 28/03 ) a las 10 de la noche dan un reportaje sobre la vida de Jimmi Marshall Hendrix
que les vaya bien
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo