Yo practico todo lo que puedo, cuando termino de pasar los apuntes a limpio me pongo a tocar. Aprocimadament practico entre 3 y 4 h.
Pues tengo como minimo unas 4 horas, depende del dia llego a las 10 horas
Yo según me pille, hay a veces que practico 1 hora, 1 hora y media, o solo media hora. Llevo un año y 6 meses mas o menos y mi nivel, bajo-medio creo. Y canciones, pues smoke on the water, the trooper con el primer solo, porque el segundo no me lo he mirado xD, y también el solo de dave murray de number of the beast, pero mi guitarra no tiene sustain y aunque haga los ligados perfectos se me apaga un pelin , menos mal que ya me han llegado las hot rails muajajajaja,
Suerte, y te digo que lo que he puesto arriba es en mi maximo esplendor, vamos el 30 % de las veces que toco y cuando estoy pensando plenamente en ello xD. También me salen los armónicos de pulgar
Baneado
Pues depende de que dia... llegue a tocar 7 horas el 25 de diciembre, y a mediados de enero hubo unos 3 dias que no hice absolutamente nada... Tengo menos tiempo para practicar, porque ahora estoy en la ESO, pero practico mas porque ahora tengo mas repertorio y responsabilidades guitarristicas que cuando empece, entresemana hay dias que toco mucho y dias que toco poco, hago lo que puedo, si no puedes hacer todo, haz lo que puedas, y los fines de semana suelo tocar 3 o 4 horas...