Por lo que leo, te han contestado lo que preguntas, que a lo mejor no comprendes la intencion, o posiblemente lo que tu quieres es que las personas de los videos te contesten personalmente...
bueno pues yo no llevo mucho tiempo tocando , pero es mas dedicación que tiempo tocando,
ami me retaron a sacar el solo de stairway to heaven ( apenas sabiendo tocar la cucaracha ,trasteada malos tiempos y todo ,)
y en menos de 2 semanas la tenia dominada
claro esto tocando aprox unos 4 horas diarias ,
y poco tiempo después yo digo que con unos 5 mese de tocar guitarra , me volvieron a retar ahora con cliffs of dover , hasta que me la aprendí la escuche y pesaba que eso era imposible y en 1 mes saque la mitad de la canción. con la velocidad que era .
todo esto fue con una guitarra española , créeme un día me prestaron por primera ves una eléctrica y se me facilito hacer todo , mas limpio mas rápido
no esta difícil ese tema , claro una cosa es tocarlo y otra dominarlo y transmitir el mismo feeling que el autor
si practicas unas 2 horas como mínimo diarias en menos de un mes tocas esa cancion , y para dominarla y que se escuche estetico ...unos 3 meses.
saludos rock!!!