Theos Ansel escribió:
por cierto alguien me rocomienda algun tema sencillo, a parte del tipico solo de smoke on the water de Deep Pruple que todos hacemos al principio?
Smells like teen Spirit de Nirvana
Rape Me de Nirvana
Sweet Dreams de Marilyn Manson
-----------------------------------------------------------------
Yo le dedico muy poco tiempo, en muchas ocasiones no llego a media hora diaria, por lo menos aprovechada, me distraigo mucho y muchas veces (a pesar de que hago aguas por todos lados) no se que hacer, además de practicar escalas mayores y pentatónicas.
Llevo tocando unos 9 meses, de velocidad y ejecución para el tiempo que le dedico creo que estoy bastante bien, pero me preocupa estar algo verde en teoría, no entiendo muy bien la relación entre escalas, acordes, saber donde están las notas en el mástil, sus relaciones y esas cosas, y cuando leo algo me cuesta mucho asimilarlo bien para llevarlo a la práctica, eso sumado a que no le dedico lo que debiera me está desmotivando bastante.
Además creo que estoy avanzando despacio, quiero progresar y empezar a tomármelo mucho más en serio.
Los que tocáis o estudiáis mucho, ¿seguís algún método para motivaros o es TODO fuerza de voluntad?
No vendría mal algún consejo para mejorar mi constancia, o algún método u orden a seguir para no andar tan perdido.