Estoy contigo Rafa_Cañete, como el placer de escuchar un CD mientras vas leyendo el librito... no hay nada.
NO dudo en abosoluto de que tengas esa cantidad, Lo de animal no es algo ofensivo, es en un tono amistoso, en ningún momento ha ido por ese camino mi intención. Lo de animal, signfica algo así como que bruto, que exagerado, etc..
Perdón MC_kleud, me fui por el estilo mexicano, así que olvidado el asunto jeje,´es que acá se usa para otra cosa
Es mucha música pero también bastante la que no escucho y que por cuestiones de pereza no me he puesto a eliminar, pero también música muy buena, hay una colección que recopilamos con otros compañeros de Led Zepellin impresionante, Michael Schenker desde UFO hasta su banda actual y fué un galimatías conseguirla, BB King, etc, pero también tengo cosas muy malonas, solo que pues el espacio no me preocupa porque so eso no lo gasto, termino regalándoselo al sistema hacendario del pais ya que aparte de que me descabezan con algo que se llama impuesto sobre la renta me endilgan otro impuesto llamado IETU, este mes por no deducir me cobraron lo equivalente a 400 euros, con eso me abría comprado algo para mi gas pero así es de rapiña este sistema fiscal de México
Vaya mientras lo escribia lo habeis arreglado entre vosotros. Me alegro pués
Toda la razon compañero, es un verdadero gusto tener el material original, pero en algunas ocaciones el material no llega (hasta ahora no me he pillado ni un solo disco de Gary moore :c ) o si lo hace, viene con un precio que te cagas. Son pocos los discos originales que tengo por el asunto del precio. Prefiero descargarme la musica por internet, y gastar lo que me ahorre no comprando el disco en ir a ver a la banda en vivo.
Actualmente tengo 48 GB, pero de ahi supongo que escuchare la mitad, ya que por lo general al bajar un disco los temas que mas me gustan los paso al reproductor y los otros quedan practicamente tirados.