Cuantos son de Uruguay?

Shark333
#25 por Shark333 el 08/06/2010
Que es como no decir nada, porque a ver quién es el listo que define el buen gusto :D :wink:

Bueno, para mí buen gusto es lo que hacen DAAU.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
lafanger
#26 por lafanger el 10/06/2010
Si es que vmaos acabo de poner hoy el djdecks y todo nuevito, con una m-audio quattro.
No se al ser cosas de house que te voy a decir solo uso los temas casi siempre de más de 5 min. por lo que uso solo la carra de 15 min; por lo demás la otra es de 3 canciones de 3 minutos. Eso si no se la diferencia porque tampoco he escuchado uno de 180 gramos de FS. Este de momento parece que se oye bien.

Aunque le estoy intentando pillar el truquillo a esto del DjDecks que configurarlo es un poco lio, y vamos ir va lo que pasa es que cuado pongo la aguja sobre el plato al inicio pues como que la canción empieza 5 segundos adelantada, y luego lo malo cuando le doy para atras para buscar un bombo o lo que sea no se oye. Vammos que con la direccion normal del vinilo si va y se oye pero si le cambio la direccion al vinilo deja de irse. A ver que solución tiene.
Subir
Shark333
#27 por Shark333 el 10/06/2010
:D :D :D :machaca: :machaca: :machaca: :birras:
Subir
El Charrua
#28 por El Charrua el 20/12/2010
Me uno al grupo :rock:
Subir
SebaDelonge
#29 por SebaDelonge el 26/04/2013
Alguien escribió:

Uff los NS10... See reabrirá el debate sobre estos monitores?

Lo unico q tienen parecido los NS10 y los msp7 esq son monitores mas rapidos q la mayoria de sus contemporaneos, que traducen muy bien y que los ha diseñado el mismo tipo (por lo menos para mis orejas).. supongo q unas cuantas decenas de años entre medias de un diseño y otro dan para aprender y experimentar bastante.. yo pensaba que el amigo japones no sabia demasiado de diseño de monitores de campo cercano hasta q saco la serie msp.. "eye opening experience" q dicen por ahi..

siempre puedes pagar por unos pmc :mrgreen:

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo