¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
JMFernandez se te nota el gym xD yo hacía judo hasta hace unos 4 años que tuve una lesión compitiendo... y comencé a tocar la guitarra jeje no sé si fue el destino o que pero creo que me gusta más la música... fuera de cachondeo me gustaría volver a hacer judo pero me da miedo... mi lesión me aterra y le cogí miedo
A mi me gusta el gimnasio como a JMFernandez, y las artes marciales.
En cuanto a deportes para ver, los deportes de contacto marciales (K1, pride, torneos de muay thai...) y el tenis, especialmente Nadal y Federer (y en sus buenos tiempos, a Hingins, magistral tenista la belga).
El fútbol... Prefiero el baloncesto, donde además tenemos una buena selección. Puedo ver un partido de fútbol, pero sólo en compañía, si estoy solo prefiero hacer cualquier otra cosa.
En cuanto a deportes para ver, los deportes de contacto marciales (K1, pride, torneos de muay thai...) y el tenis, especialmente Nadal y Federer (y en sus buenos tiempos, a Hingins, magistral tenista la belga).
El fútbol... Prefiero el baloncesto, donde además tenemos una buena selección. Puedo ver un partido de fútbol, pero sólo en compañía, si estoy solo prefiero hacer cualquier otra cosa.
Belial_Baez escribió:A mi me gusta el gimnasio como a JMFernandez, y las artes marciales.
Hingins es Suiza pero no pasa nada Belial, todos te comprendemos....
A mi me gusta todo deporte.... y el futbol mas todavia....
yo tambien no pesco mucho el futbol, y mis compañeros de curso si... y quedo como ignorante cuando empiezan a hablar y preguntarme de fútbol XD... a ver si yo les hablo de música que dicen
weno... igual soy arquero porque nadie más ocupa el puesto en mi curso a veces jeje
soy de la U igual... la U de Chile!
weno... igual soy arquero porque nadie más ocupa el puesto en mi curso a veces jeje
soy de la U igual... la U de Chile!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo