SERGIO IV escribió:Unas imagenes del equipo de mis amores, desde Torreon Coahuila Mexico, esta temporada vamos de Super lideres, y vamos a ser CAMPEONES!!!!!!!
tengounaguitarrabarata escribió:Bueno, yo practico trial con moto. Vivo en un valle donde salgo todas las tardes, mi tiempo libre lo divido en guitarra y trial. Mis amigos siempre hablando de futbol...vaya aburridos. Al futbol no le veo la gracia la verdad,
Dead-Walker escribió:eso compa ya somos 2 que amamos el futbol,estos gueyes no saben lo que es un buen deporte,por cierto odio la NFL no se como les puede gustar ese deporte tan aburrido.
Cristian Metal escribió:No te desgaste no cualquiera puede entender este grandioso deporte, por eso hay mas fanaticos al pambol es "Mas facil entenderle" el Americano es una guerra de estrategias y poder de que un verdadero trabajo en equipo, no solo andar pateando una pelota.
Ademas de que cuando lo juegas te enseña una verdadera disiplina de deporte, cuando has visto un partido de la NFL en donde la gente se agarre a madrazos por que pierde su equipo, o incienden un estadio o algun desorden asi, simplemente la gente que vemos, jugamos y difrutamos este deporte somos distintos.
Dead-Walker escribió:lo mismo le digo cual es el chiste de darte de madrazos por una pelota solo para ir ganando yardas?,el futbol es pasion compa es completamente diferente al llamado futbol americano donde la gente es mas fria,y el futbol tambien es de estrategia por si no los sabes,y no creo que un tu vida hayas jugado futbol,yo jugue futbol americano en hight school pero nunca me gusto,en cambio el futbol es mi pasion no hay nada como el futbol el deporte mas popular del mundo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo