Cubase 5 no suena
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Los archivos de registro los borro cada x con ccleaner, pero tienes razón en que hay que guardar puntos de restauración, lo solía hacer, pero no sé por qué con este pc (tiene algo menos de dos años) no me ha dado por hacerlo... y ahora estamos jodidos!! A ver si recupero mi tarjeta y me pongo a trastear de nuevo, porque no soy técnico de sonido y mis grabaciones no destacan por su calidad, pero me lo paso de puta madre con mis cacharritos jejeje
Pues con la Scarlet se pueden grabar cosas muy decentes.Ojo con ccleaner que hay veces que la limpieza de registro no la hace del todo, yo prefiero entrar en el regedit y buscar las carpetas manualmente,dentro del registro en el buscador de archivos escribes steinberg y compruebas que no hay archivos luego puedes probar a buscar poniendo cubase.
Una vez desinstalado cubase y si no tienes instalado ningún programa o pluging de steinberg no deberiá de haber ningún registro referente a steinberg.BORRA todo lo que encuentres referente a steinberg,reinicia e instala otra vez Cubase y despues otra vez los driver de la Scarlet.Antes de abrir Cubase asegúrate de tener en windows seleccionada la Scarlet con dispositivo de grabación y reproducción
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo