Hola Luke, probé en reaper y al darle a play la cosa no andaba. La tarjeta no es el problema porque se la dejé a un amigo y en su pc sí funciona todo ok, tiene que ser alguna incompatibilidad de drivers, he desinstalado todo y borrado los registros, hoy veré e ami amigo y me devolverá mi scarlett así que, supongo que esta tarde me dedicaré a instalar todo desde cero a ver si consigo que eche a andar
Muchas veces pasa algo parecido cuando cambio los proyectos de pc, suele ser que cubase me mutea las salidas de audio. lo arreglo fácilmente.
Doy a f4 y miro que tenga salida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lo primero que se debe checar es si se obtiene audio de youtube,algun mp3 player,si no hay audio entonces es problema de los drivers o la tarjeta de audio.
#27 Eso es lo primero que miré
y que paso tenias audio?
Pues leyendo vuestros problemas acabo de darme cuenta de que no es ninguna broma, en este último més me ha pasado lo mismo en mi Scarlett 2i2, y a dos alumnos miós también, todos con Scarlett, mismo problema, mismos síntomas, ninguna solución.
He cambiado de ordenador y pasa lo mismo, sólo me funciona a la perfección con Mac, he cambiado a una M-audio Fast track pro y me funciona sin problemas.
Mucho me temo que hay algún problema con las Scarlett de 1ª generación, he escrito a Thomann para ver si se puede reparar, pero es la segunda vez que me pasa, y ya me la repararon, y vuelve a pasar lo mismo....
Me parece que va a acabar en la basura....
#30 Tenía audio en cualquier programa menos en los daw
#31 No jodas! Eso no puede ser, porque mi tarjeta la probó un amigo en su pc y le iba bien... ya me has acojonao!!! Esta tarde me la ha devuelto, a ver si mañana saco un rato y la conecto con los programas recién instalados después de borrar registros y comprar cable usb nuevo
Una pregunta. A mi me ha empezado a dar problemas tras una reciente actualización de Windows. Puede que sea un problema de windows con el driver. Ya que en Mac me funciona a la primera.
Quiza volviendo a un estado anterior a la actualización se solucione.
Os ha ocurrido tras una actualización a vosotros?
pues yo no se de actualizaciones,pero estaba con cubase,li minimicé,conecte el pc a internet (solo lo conecto cuando voy a ver algo)veo lo que quiero relacionado con los daw y cuando voy a probarlo zas!ya no iba nada...he bajado el reaper para probar a ver,en principio me fue bien,sin el minimo problema,pero de un dia para otro le ha pasado lo mismo...he desinstalado y vuelto a instalar cubase,reaper,drivers focusrite,asio4all y nada...un compañero me planteaba esa opcion de volver atras en windows,a una copia de seguridad donde todo corriese bien,pero he realizado tantas instalaciones y modificaciones tratando de arreglarlo que no me deja retroceder mas de tres dias en windows..
FUNCIONAAAAAAAA!!!
Os cuento, desinstalé todo, cubase, reaper, drivers... borré los registros manualmente, como sugirió souldrainer, volvía a instalar todo, conecté el usb (cable nuevo, por cierto) al pc y todo vuelve a funcionar, aunque he tenido alguna pelea con la configuración (sonaban los auriculares y al conectar los altavoces, algo toqué que dejó de sonar por los cascos, pero ya lo tengo resuelto). Espero que esto no me vuelva a pasar, pero al menos la próxima sabré resolverlo. Ha tenido que ser alguna incompatibilidad con alguna actualización de windows, aunque no sé, me conformo con que vuelva a funcionar.
Gracias a todo el mundo por el interés, y a los que tienen el mismo problema, que prueben con la misma solución, a ver si les vale