Perdón, he hecho la prueba de conectar la tarjeta del pc, aunque no puedo comprobar que suene porque no tengo conectados altavoces y conectar los de la tarjeta, me ha parecido un follón ahora mismo (no tengo tiempo, vaya, ya lo probaré). El caso es que las barras de volumen de las pistas, al menos se movían. No sé si esto ayudará para buscar una solución
Gracias
Desinstala y vuelve a instalar Cubase.A mí me pasó lo mismo y lo solucioné así.
Y conserva los proyectos?
si tienes guardado el projecto no habria problema.
Aún así, no tiene sentido que haya dejado de sonar y no consiga hacerlo sonar. Me está empezando a tocar las narices, supongo que es lo que tiene ser medio analfabeto en cuestiones informáticas
Desinstalo, vuelvo a instalar y sigue igual
Pues lo de los petardeos me pasó también.Ahora vuelve a instalar los drivers de la interface
Creo que debe tener algun fallo la interface, porque he descargado reaper y tampoco va con ese daw. Me temo que es hora de comprar una nueva, no tiene lógica que funcione para todo menos para estos programas. Los drivers los desinstalé y los volví a instalar, cambié el cable usb, lo cambié de puerto, desinstalé el cubase y lo volví a instalar, descargué reaper y tampoco. Con reaper, en realidad, lo que pasaba es que, para reproducir una pista que creé con una canción mp3 que importé al azar, le daba a play y no andaba, mientra que con la tarjeta del propio pc sí sonaba correctamente. Estoy un poco desesperado porque no entiendo nada
Le he llevado la tarjeta a un amiguete que compró la misma en su día para que la pruebe en su pc, a ver qué tal, pero me da que no tiene solución, que esta jodida y punto
hola,pues yo tengo el mismo problema exactamente,cubase 5,win7 y una scarlett 2i4,y tambien me ha dejado de funcionar,pero de un segundo para otro,minimice cubase para ver una cosa y al volver a el ya no sonaba...he reconfigurado todo y reinstalado tanto el daw como los drivers y sigue igual...solo sube la barra del medidor midi,el resto nada,ni del master ni de los canales varios...poniendo asio4all consigo que suene pero a petardazo puro,por mas que configure las muestras de asio,se hace insufrible estar con el asi....mi problema se ha reducido solo a cubase,pues reaper funciona a la perfeccion,de he cho es lo que uso desde hace 15 dias,pero me gustaria regresar al viejo conocido,pues en este ando tosco entre que le doy al boton izqdo. que si el derecho que si tal...
Si alguien sabe como solucionar esta "putada" porque no tiene otro nombre,somos dos a agradecerselo...
Pues a mí ni con reaper, el caso es que le he dejado la tarjeta a un amigo y a él le va, con lo que lo único que se me ocurre es que alguna actualización de w7 da problemas de compatibilidad con los drivers, pero tampoco puedo restaurar el sistema al punto que yo quiero, porque como hice tantos cambios de instalar y desinstalar programas y drivers en pocos días, w7 no me deja retroceder más...