Tengo un problema con el Cubase SX3. He instalado los drivers ASIO4ALL (he probado con un par de versiones, incluída la última, 2.9, si no voy equivocado), y cuando lo selecciono, el programa hace un ruído terrible, como cuando unos cables hacen contacto... No sé si me explico...
Coges un cable con dos salidas RCA, por ejemplo, y conectado a un amplificador; luego te pones a hacer el tonto con las conexiones, pasando los RCA uno por encima de otro, o tocando algo metálico... Pues ese es el sonido, pero multiplicado por tropocientos (unos sustos de cojones cuando empieza el bicho a berrear).
Lo curioso es que ya había trabajado con el mismo programa, los mismos drivers y la misma tarjeta de audio en otro PC, más antiguo, y marchaba de fábula. Después lo instalé en este, y al principio, también funcionó, pero... Desde hace unos días, me da este problema. He desinstalado los drivers ASIO, el Cubase, los he vuelto a instalar... Y otra vez lo mismo. No lo hace siempre, a veces, al seleccionar ASIO, funciona bien, pero al cambiar de VST, ¡catapúm!. Otras veces funciona bien todo el rato, pero al reiniciar el Cubase... Otra vez el maldito ruído.
Si me podeis ayudar...
Por si es necesario:
PC con DualCore Intel Core 2 Duo, 2800 MHz
4 Gb de RAM
Soundblaster Live! 5.1
Win XP
Gracias de antemano.
Perdonad si este tema ya se ha tratado, pero he estado leyendo bastante y no sé encontrarlo.