Pues bien, cuando ejecuto el cubase sx3 en vista todo va bien pero al poco tiempo se queda completamente bloqueado, volviendose inestable completamente, de manera que es imposible trabajar.
He leido que el culpable es vista, asique decido instalar XP ya que las tonterias de Vista ni me van ni me vienen simplemente me interesaba por tenerlo original, cual es mi sorpresa que no existen drivers para mi grafica y mi tarjeta de sonido en XP, forzandome a usar Vista y no poder usar Cubase, realmente me tiene amargado esto porque no puedo de ningun modo gastarme 600 € en una version original de cubase con los gastos que me supone la universidad.
Bueno, espero que puedan ayudarme para ver si hay alguna solucion para correr correctamente el SX3 en Vista o si pudieran aunque fuera por privado o email recomendarme una version diferente compatible con vista, el Cubase 4 he leido que es incrackeable asique no se que hacer.
Lo siento mucho si esto no cumple las normas, en ese caso pueden eliminar el post. Un saludo.