Desde ya muchas gracias por sus comentarios

Alguien escribió:Malos consejos le estais dando...
No debes sentir ningun dolor cuando toques la guitarra, a la larga te puedes hacer daño de verdad... Revisa bien tu técnica y lo más importante es que relajes la mano, no debe tener tension, debe estar completamente relajada. Si te duele para y no sigas tocando, dejalo para mañana.
Yo ya le vi las orejas al lobo... vamos que sé de lo que hablo.
Alguien escribió:#5 el dolor no es normal, la molestia al principio si. Una vez recuperado de la lesión que arrastraba, cuando me han permitido volver a rutinas de 5-6 horas, el fisio (experto en el tema, evidentemente) me dijo que las molestias que tenía en la pinza eran normales. Había perdido musculatura.
Cuando vas al gimnasio, notas molestias. Si notas dolor es malo, pero las molestias son indicativas de crecimiento muscular (o mayor desarrollo del tendón). Repito, no confundir con el dolor.
Ahora, la pinza no depende únicamente de la técnica. Es necesario desarrollar musculatura. Si no la desarrollas, es que eres de marte
TODOS los músicos tenemos una musculatura hiperdesarrollada en las manos. El que no la tiene, es porque no toca. Y si tienes más masa muscular o fibras, por narices has de haber tenido molestias, ya que todo crecimiento muscular es un proceso molesto.
Ahora bien, siento repetirme como el ajo, pero el dolor si es peligroso. No es lo mismo doler que molestar...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo