Cuerdas 011.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si la verdad que se noto bastante al final te acostumbras pero en los trastes mas bajos no estoy comodo al tocarp orque hay que apretar demasiado por eso busco una medida que sea comodo pero no trastee demasiado, creo que las cuerdas ideales para mi son las de 0.10 ni muy blandas ni muy duras jjajaja
#3 te digo el secreto... acostumbrarte toca todo lo que podas y despues desarrolas fuerza en los dedos, es un cambio muy radical para llegar a 011 es mejor pasar por las 010, pero de 09 a 011 es bastante el cambio, lo unico que arregla eso es la costmbre, no esperes acostumbrarte en 2 dias o una semana, en un mes quizas ya estes tocando comodo y altra no existe altura ideal, la altura ideal la tenes que encontrar cuando ya no trastee pero que tambien no esten demasiado altas las cuerdas. otra cosa, ya calibraste la guitarra? el cambio de 09 a 011 tambien es muy radical para la guitarra y es necesario calibrarla de nuevo y quintarla
Si esta calibrada, la verdad que he echo lo que dices he tocado mucho y estoy mas acostumbrado el primer dia era mortal pero lo malo es en los trastes bajos... jejeje eso es lo peor, la verdad que mas o menos sabia que por ahi iva la cosa de que la tenia que poner a una altura mas o menos comoda pero no muy altas.
Muchas gracias
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo