Qué cuerdas compro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
dorremi escribió:Yo siempre he pensado eso, que la tensión ejercida es la misma, pero yo también noto que las Ernie Ball son mas duras.
A mi las 0.10 me funcionan muy bien para tocar en limpio, arpegios, etc. Muy satisfecho.
Pero si quiero rockear no me siento bien con ellas. Y si le pongo a la guitarra Ernies de 0.9 luego no me gustan para limpio. Así que parece que con las Pyramid 0.10 he encontrado un poco de balance en el asunto, y además me gusta el timbre que tienen.
Me recomendaron una D´Addario NYXL que tengo que probar todavía.
Juegos de 10s así distintos, están las blues sliders de thomastik, que se notan más blanditas, creo yo. Las Gilmor de GHS, también, aunque no tiene nada que ver en sonido
A mí me gustan bastante las roto blues que son 10-52, que suelen tener siempre en amazon, igual de precio que las EB o d'addario "normales", aunque ahora llevo 11s pure nickel
Las NYXL a mí, ni fú, ni fa, gasté un juego y no le note la diferencia de precio, como con las thomastik. Las que quiero catar son las Gibson vintage reissue
A mí me gustan bastante las roto blues que son 10-52, que suelen tener siempre en amazon, igual de precio que las EB o d'addario "normales", aunque ahora llevo 11s pure nickel
Las NYXL a mí, ni fú, ni fa, gasté un juego y no le note la diferencia de precio, como con las thomastik. Las que quiero catar son las Gibson vintage reissue
Es hacerse y el ajuste puede ayudar/castigar más, yo creo, en una escala fender. Más que escala, construcción para entendernos. Parece una chorrada, pero sólo de soltar un poco los tornillos del mástil y recolocar o poner una cuña minúscula y te puede cambiar un montón la sensación de comodidad y eso en una LP no lo puedes hacer obviamente
Es hacerse y el ajuste puede ayudar/castigar más, yo creo, en una escala fender. Más que escala, construcción para entendernos. Parece una chorrada, pero sólo de soltar un poco los tornillos del mástil y recolocar o poner una cuña minúscula y te puede cambiar un montón la sensación de comodidad y eso en una LP no lo puedes hacer obviamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo