Hola, soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente: Hace poco que he adquirido de segunda mano una Fender Stratocaster Made in Mexico del 2002 de un chico que no la había usado apenas y esta en muy buen estado pero la tenia guardada y tenia los trastes sucios y tal, le desmonte las selletas y las limpie, luego limpie los trastes con un algodón y un recuperador de metales y por ultimo limpie el diapasón y lo volví a montar todo y aquí viene mi duda de novato que soy y me pasa por no haber hecho fotos antes de desmontarla....
Las cuerdas no están centradas en el diapasón, que no con las pastillas que ya se que es "normal", creo que hay demasiado espacio entre la primera cuerda y el limite del diapasón, también tengo que decir que la guitarra se puede tocar perfectamente sin ningún problema, aquí os dejo unas fotos y haber si entre todos me podéis ayudar resolver esta duda. Muchas gracias de antemano y saludos.
Las cuerdas no están centradas en el diapasón, que no con las pastillas que ya se que es "normal", creo que hay demasiado espacio entre la primera cuerda y el limite del diapasón, también tengo que decir que la guitarra se puede tocar perfectamente sin ningún problema, aquí os dejo unas fotos y haber si entre todos me podéis ayudar resolver esta duda. Muchas gracias de antemano y saludos.