Hola compañeros me gustaría saber la opinión de algún forero que las haya probado, y aclarar ventajas e inconvenientes respecto a las de tension "normal". Me interesan para guitarra tipo floyd rose puesto que valen igual que las EXL120 de la misma marca, aunque son mas difíciles de adquirir. Me refiero a las Daddario EXL120BT no quiero hacer publicidad pero no he visto otras marcas con estas características, a no ser que compres cuerdas sueltas que es mas caro.
Suelo usar Ernie ball 9-42 en mi Ibanez Prestige pero casi siempre estan mas caras y recurro a Daddario. Al ver estas he dado por hecho que van más dirigidas para guitarras con este tipo de puente, aunque dudo de si la diferencia pueda percibirse al oido, solo al mastil y puede que a la afinación supongo.
Quizas se entienda mejor en esta imagen:
Gracias
Suelo usar Ernie ball 9-42 en mi Ibanez Prestige pero casi siempre estan mas caras y recurro a Daddario. Al ver estas he dado por hecho que van más dirigidas para guitarras con este tipo de puente, aunque dudo de si la diferencia pueda percibirse al oido, solo al mastil y puede que a la afinación supongo.
Quizas se entienda mejor en esta imagen:
Gracias