Btw, sigan opinando, creo que voy a probar las d'adario 0.9
¿Qué cuerdas usáis vosotros?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Crovacs escribió:Ok, está bien, yo postié mal, pero como ex-moderador desvirtuas mucho me parece, Rubiolus (con buena onda )
Btw, sigan opinando, creo que voy a probar las d'adario 0.9
Si te pones tikismikis yo también puedo .....debiste buscar si había temas similares para no repetir temas......este foro lleva bastante tiempo(el antiguo + lo que llevamos de este) asi que como comprenderas una pregunta como esa ha salido muchas veces al igual que otros temas en otros subforos y ya ha salido aquí a pesar de llevar poco tiempo.......asi que no me hables de desvirtuar
https://www.guitarristas.info/foros/cuerdas/1143
Rubiolus escribió:Si te pones tikismikis yo también puedo .....debiste buscar si había temas similares para no repetir temas......este foro lleva bastante tiempo(el antiguo + lo que llevamos de este) asi que como comprenderas una pregunta como esa ha salido muchas veces al igual que otros temas en otros subforos y ya ha salido aquí a pesar de llevar poco tiempo.......asi que no me hables de desvirtuar
https://www.guitarristas.info/foros/cuerdas/1143
Porque no voy a hablarte de desvirtuar? Una cosa no quita la otra.
Respecto a lo otro tenés razón, mea culpa.
yo ahora tengo montadas unas rotosound del 0'10, la verdad que ya no quiero cuerdas del 0'9, lo que tengo que esforzar en los estiramientos, lo gano en control de vibrato, contundencia de ataque, no se, en el fondo me gusta que la guitarra se me resista un poco al tocar, tener que enrabietarme y concentrarme mucho para tocar bien, igual soy un poco rarito... a ver si me estoy conviritiendo en un mistico con guitarritis??
ultimamente tengo unos callos en los dedos que ni con soplete, oiga!
ultimamente tengo unos callos en los dedos que ni con soplete, oiga!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo