¿Qué cuerdas usáis vosotros?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo a mi Dean le tengo puesta las Elixir 0,09 - 0,42 y a la bc rich y epiphone les tengo lo mismo pero de dean markley. Y en la otra B.C Rich le tengo ahora puestas unas 0.10 - 0.48 aunque normalmente le meto las 0.11 - 0.50 o 0.12 - 0.52 cuando se me da el caso.(mi hermano, por ejemplo, siempre tiene su becerraca en este ultimo calibre)
Y ya que estoy que casi se me olvidaba, me he dado cuenta de que los guitarristas de jazz suelen usar unas cuerdas muy gordas, a que se debe eso? Y otra cuestion, un amigo mio le puso a su guitarra todas las cuerdas lisas, sin entorchada ninguna...y en afinacion creo de C o asi...esta bien para esa afinacion esas cuerdas?Yo cuando toque su guitarra me daba la sensacion de que las cuerdas parecian que se ivan a partir..
Y ya que estoy que casi se me olvidaba, me he dado cuenta de que los guitarristas de jazz suelen usar unas cuerdas muy gordas, a que se debe eso? Y otra cuestion, un amigo mio le puso a su guitarra todas las cuerdas lisas, sin entorchada ninguna...y en afinacion creo de C o asi...esta bien para esa afinacion esas cuerdas?Yo cuando toque su guitarra me daba la sensacion de que las cuerdas parecian que se ivan a partir..
mod
Miercoles escribió:Me quedo con las D´Addario XL de níquel (a mi me aguantan mucho tiempo ) de 0,09 - 0,42. Suenan estupendas en mi guitarra eléctrica. Son cuerdas que me encantan, hasta en la española uso unas D´Addario ProArté.
Aunque tanto leer de las Elixir y Ernieball, me dan ganas de probar...
Como van de precio? necesito cambiar este mes las cuerdas, y no estaria mal probar algo distinto...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo