mod
De nás!! ya os contaré cuando pruebe las otras...
Uy!, si, es precio en tienda real, se me olvidó ponerlo
Bueno, pues despues de mucho provar provar provar y luego volver a provar para despues provar de nuevo y darle una provadita a otra cosa de nuevo, me decidi por unas cuerdas que, a mi parecer, me parecieron exelentes, jimmy wess xD las pro nickel 09 son geniales para mi gusto, aunque se les cae la capa de nickel muy rapido me gusta su sonido ya que es.... como... aaa si profundo y con toques cristalinos, es genial esta encordadura por su relacion precio/calidad y me han durado hasta 3 meses pero las cambio constantemente para no perder la lira, se me hizo raro que las d'addario no me quedaran tan bien como dicen, son suaves y muy buenas, pero se me tronaron al instante y para la caña que le doy a las 3 ultimas (o primeras..... bueno las G,B,E) estas me van muy bien, ademas son muy suaves al tacto
[ Imagen no disponible ]
Ernie Ball. No son lo más exquisito, pero se encuentran en todas partes. Durante una época tiré de Rotosound, pero costaba encontrarlas en 08.
yo la marca la verdad me importa poco, siempre que sean del 0,9... pero claro me gusta ir a lo barato... no te lo aconsejo
D'addario 9-42 lo mejor de lo mejor ;}
fender bullet 9-042 ideales para el puente vintage ^.^