salu2
¿Qué cuerdas usáis vosotros?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Yo he cambiado, tengo un hibrido jajaja bueno uno que yo he hecho, tengo todas las cuerdas del paquete ernie ball de .10 menos la primera que es .09 porque la cambie, de hecho me esta llendo muy bien, me encantan los bends, son muchisimo mas sencillos, aunque estoy casi seguro que muchas personas han hecho esto jajaja bueno, es lo mio!
Saludos
Saludos
Para mi squier Stratocaster: 0.10-0.52 Zack Wylde
La Gibson Les Paul: 0.10-0.46 Zack Wylde o 0.09-0.42 Ernie Ball
Epiphone Marcus Henderson Apparition: 0.09-0.42 Ernie Ball
Y NUNCA y digo NUNCA les pondrias otras cuerdas a estas guitarras xD
(Soy maniatico a mis cuerdas xD)
Lo que si... no se por que pero no soporto las d´addario :S para mi son incomodisimas :S
La Gibson Les Paul: 0.10-0.46 Zack Wylde o 0.09-0.42 Ernie Ball
Epiphone Marcus Henderson Apparition: 0.09-0.42 Ernie Ball
Y NUNCA y digo NUNCA les pondrias otras cuerdas a estas guitarras xD
(Soy maniatico a mis cuerdas xD)
Lo que si... no se por que pero no soporto las d´addario :S para mi son incomodisimas :S
Cuando compré mi guitara (Ibanez Art 500) venían con cuerdas Addario y no estaban mal , pero para mi como las ELIXIR (010-052 aunque esta vez en la tienda no tenían ese calibre ylas tuve q comprar 010-046) no otras cuerdas, en cuanto a sonido y duración, a parte q se toca muy suavicas, sin embargo las anteriores que utilicé fueron ADDARIO otra vez, y esta vez si que es verdad que no me han convencido nada, me han durado un asalto, puesto que se han oxidado en un mes aproximadamente, lo tengo claro ELIXIR aunque sean caras merecen la pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo