-Hay alguna posicion para el brazo? me refiero a que yo al tocar muevo la muñeca pero he visto q otros parecen no moverla y solo mueven los dedos con los que tienes sujetada la plumillay otros que hacen un movimiento con todo el brazo...
-Es obligatoria seguir la secuencia del alternado, por ejemplo si estoy tocando "abajo, arriba, abajo y luego cambio de cuerda una mas abajo o por otro lugar en el brazo tengo q seguir la secuencia y esta vez tocar hacia arriba o puedo empezar de nuevo de "abajo, arriba..."?
-Importa la fuerza con la q sujete la plumilla, a lo mejor suena un poco tonto pero me gusta mas el sonido de tocar con la mano "floja", relajada; aunque no se si este bien ya que obviemente no se obtiene el mismo "ataque"
-Por ultimo es malo dejar mis demas dedos (osea el medio, anular y meñique) recargados en el cuerpo de la guitarra mientras q con los otros ataco las cuerdas, siempre he sentido q me da ams apoyo pero no se si pueda llegar a interferir.
De antemano gracias por su apoyo, sugerencias y ayuda, ja! ya es tiempo de tomar por los cuernos este toro!
---------------------------------
No me digan que de todos los foreros ninguno sabe???nadie puede ayudar al projimo?