naaaaaaaaaaaaaaaa se callo de chiquito el pibe.
aca esa guitarra vale 1000 pesos argentinos ( 200 euros masomenos s iconvertimos la moneda ) y se queda atras de muchas con ese precio por eso no se vende tanto jajajajaj.
seguraqmente el flaco se confundio por que no es un equipo que puedas disfrasarle un precio alto
dios espera, voy a comprarla ya mismo! jajajaja
Mmmm pues si es un Marshall MG15CDR, que por lo que he visto puede costar... ¿120 euros? Y la guitarra creo que es una Cort... ¿M200? Pues el conjunto estará por unos 350 euros como muchísimo... (que alguien me corrija si me equivoco). En fin, en estas páginas cada uno puede vender sus artículos al precio que quiera, es lo malo... yo por curiosidad le he contestado jeje
El amigo valora mucho su equipo,jeje, lo peor de todo es que para un novato otro mas novato no falta el que la compre
Pues no que me contesta el tío y me dice que ha sido un regalo, y que el precio es el que pone... en fin, le he pedido el modelo de guitarra y ampli, pienso enviarle un par de links a alguna tienda donde vea el precio... o el que se la regaló le ha tomado el pelo, o se quiere aprovechar bien...
que tenga suerte para la venta xD
Cuidado la verdad que hay cada personaje tratando de estafar siempre... hace poco por ahi andaba otro vendiendo una "Chibson" a precio de original