DR.SONIC escribió:
Si lo del anuncio es de coña, parece que sean ellos los que esten dando trabajo y lo que hacen es integrar en su plataforma a comercios externos exigiéndoles unas métricas de venta mortales, sin arriesgar ellos un duro y si además el producto se vende bien, lo comercializan ellos más barato, acaban echando al vendedor por no ser competitivo claro y se quedan con las descripciones de los productos y sus opiniones,. 🍻
Menudos piratas. Cuando algo tiene éxito lo copian con descaro y se quitan de enmedio al vendedor original. Eso es filibusterismo, pirateo y apropiación. Pero la gente en masa pidiéndo cosas, como si no hubiera un mañana,
Cuando esté suficientemente implantado y acapare una gran cuota de mercado (que no le queda nada ya) vendrá la dictadura, subida de precios y de requisitos, y extras por todo, y cobrando transporte y devoluciones. Al tiempo.
.
Aquí, en Valladolid, tengo la gran suerte de contar con Tamayo, la mejor tienda de guitarras de toda Castilla y León. Allí voy, pruebo lo que me parece, el tiempo que quiero, lo compro con garantía, si hay cualquier problema me lo solucionan, revuelven Roma con Santiago para encontrar lo que les pido, siempre con una sonrisa y un trato profesional, pero a la vez con verdadero cariño y cercanía. Que le den a Amzon y a su quincalla barata plagada de falsificaciones y artículos de dudosa calidad y procedencia. Supongo que para comprar una chorrada para la casa pues tendrá su aquel, pero para asuntos de música...nanai.
En fin Dr., que yo tengo muy claro el asunto. jejejeje.
Edit.- Musiclili tiene buena pinta, veo que hay todo tipo de recambios. Le echaré un vistazo más pormenorizado por que promete. Apúntate una.