La verdad es que huele a timo y creo que voy a pasar... Demasiado barata...
Hola Mane, Esta muy guapa esa Lp pero lo que veo tan peligroso como el coronavírus, es que no tiene paypal, vas a atreverte a hacerle una transferencia de tanto dinero a un vendedor que solo tiene un voto positivo de 7 transaciónes? no se, pero yo no me atrevería. De todos modos te deseo suerte.
Saludos
Nadie te va a vender una r9 por 2000 euros...y menos por ebay y de Italia.
2
A ese precio seria un regalo, ademas no es una R9 normal, es una true historic que nueva ronda los 10.000$. Es normal que el precio no haya subido mucho es un vendedor con muy pocos votos (7), prácticamente sin actividad el último año y además no acepta paypal, eso ya espanta a la mayoría de pujadores.
Yo desde luego si fuera mi dinero no me la jugaba.
3
Gracias por responder. Ya le he escrito diciendo que sólo se la pagaría a través de PayPal, que te retiene el dinero hasta que el comprador te da su voto positivo. Por transferencia, ni de coña.
Yo que tu no lo haría. Ya he visto mas timos como esos en eBay, y que casualidad, siempre en Italia.
Es un timo si o si
1
Dudo que acepte paypal, aunque fuera un vendedor serio con buenas intenciones, o al menos te diría otro precio, ten en cuanta que al vendedor le cargan una comisión por el servicio y en 2.000€ la comisión es un pico.
Gracias chicos. Paso de arriesgarme.
De todos modos, la comisión es un 3%, que obviamente yo pagaría. Pero es un timo, fijo.
Como decís, nadie va a vender esa guitarra por 2.000 euros. Antes cierras la cuenta de eBay y no la vendes si la puja no llegó a un precio lógico
Baneado
hola, yo compré hace una semana un 335 en reverb.com y alemán era el vendedor. Sin problema, DHL fue quien me trajo la guitarra. Por cierto, un chollo, 1400€ mas 30€ de envio. Con una pequeñísima fisura que la esta arreglada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
si no acepta paypal, pasa totalmente de comprarla.
Ya se ha confirmado el timo a retirado el anuncio, si has ganado realmente la puja ya tardas en denunciar