#17 selecciono y le doy a las comillas, lo hago desde el móvil, vamos nada especial 😋
#8 los tuyos no son como los de dr.sonic, los de dr sonic son de falda rollo fender amplificador . Yo desconocia que gibson llevaba eso.
Si veo alguna vez ese pote te escribo , mirate tiendas de componentes electronicos . Yo en la la alemana triunfe con unos clones del bmp green rusos que no les hay en china. Lo malo que volaron y tuve que comprar los blancos jajajjaja
2
Hola compañeros, me gustaría comentaros mi caso que tiene algo que ver con el hilo
Hace un par de meses me compro una Tokai ES japonesa, y por pijada pura decido cambiarle también los knobs por unos Witch hat, en mi búsqueda encuentro que los knobs de allparts son aptos para los potenciómetros CTS, así que todo ilusionado encargo un par de blisters para sustituir los de la tokai. Cuando me pongo a cambiarlos...resulta que no se ajustan bien, quedan con mucha holgura. La tienda donde los he comprado es de confianza y juraría que son distribuidores oficiales...se os ocurre algún motivo por el que no sirvan??
Perdón por la chapa y gracias
#20 Eso te ocurrió seguramente porque encargaste unos knobs para potenciómetros con el diámetro en pulgadas y los potes de tu guitarra tendrán el diámetro en milímetros o viceversa.