Hace un par de semanas subí a venta, tanto aqui como en wallapop una guitarra acústica bastante guapa. Una tanglewood tope de gama.
Total, que me hizo un chico una oferta ridícula. Obviamente le mandé a paseo de la forma más educada que pude.
Unos dias después quité la guitarra de la venta porque me he arrepentido. Pues no os lo perdáis, el tio venga a acosarme. Que si se la cambiaba por tal o cual... Y yo pasando. Al dia de quitar el anuncio me escribe al WhatsApp. Me dice que le envíe el número de serie de guitarra. Ya hasta los mismísimos huevos le bloqueo en WhatsApp para que no me de más la brasa.
Bueno, pues coge el tio y me habla por wallapop otra vez (al chat del anuncio que ya no estaba) y me dice que está en la policía denunciando que le he robado la guitarra.
Si señores, con dos cojones. Yo desde la otra punta del país dice que le he robado.
Me coacciona a que le de el número, ya haciéndose pasar por un policía hablando desde wallapop (ya sé que suena surreal, pero es 100% real) y me dice que o le doy el número o se presentan en mi casa.
Con tan buena suerte, que por deformación profesional conozco bien la ley (trabajo a diario en ello) y le dije unas cuantas cosas ya seriamente. Le amenacé con denunciarle yo a él por extorsionador (y yo no iba en broma). Con las mismas ha desaparecido no sin antes decirme que le habían jodido vivo con el robo y tal y cual.
El individuo en cuestión se llama Miguel C. Y tiene una Dussenberg Caribou en venta. Obviamente ni tiene referencias ni nada por el estilo.
Tened cuidado por si topais con él. No tengo muy claras sus intenciones pero empiezo cada vez más a estar hasta las pelotas de toda la peña que hay por Internet que está a la que salta a ver si te la clava.
Disculpad por la brasa, necesitaba desahogarme.
Un abrazo a la familia.