Además pague envío urgente y pague 100 euros para tenerlo pronto en casa.
Resulta que no trabajan con stock, sino mediante encargo, esto es que fabrican la pieza una vez que la has encargado, por lo que el envío urgente es tirar el dinero.
Además, no me mandaron mail de confirmación, ni número de pedido ni nada de nada.
Al tiempo, cuando no tenía ninguna noticia, les escribí, sin obtener respuesta alguna. Espere y ya como al mes eleve reclamación a PayPal.
Entonces de repente me escriben y me dicen que debería haberles escrito, cosa que hice pero ellos me dicen que no es así.
En su Facebook me encuentro con otro cliente descontento en una situación parecida a la mía, al cual también dicen que les debería haber escrito, mientras el les pone capturas de pantalla demostrando que mienten.
Borran los comentarios y aquí no ha pasado nada... Podéis encontrar además en otros foros el mismo modus operandi, cobra y luego se echa a dormir sin responder los mails.
Cuando me llega el bloque, descubro que las medidas de unos agujeros están mal, y tengo que modificar el puente.
Les mando una foto y no obtengo respuesta alguna...
También he leído en otro foro que te cobran a veces dos veces con la tarjeta de crédito y luego es muy difícil reclamar, o que se demoran sistemáticamente en los pedidos, hasta que el cliente empieza a insistir y ya se lo mandan poco después.
Si te llega una pieza que no da la medida no devuelven dinero, tienes que pedirles de nuevo otra pieza.
Si no responden a tus mails siempre es culpa tuya, mira en tu carpeta de Spam etc.
Si la pieza no vale, te has equivocado tu.
Si escribes críticas negativas, te acusa de troll y se mete en los foros para acusarte de mentiroso.
Rick Peek es un impresentable que una vez coge tu dinero, se excusa siempre con que Killer Guitar Components es una pequeña empresa familiar y que a veces hay problemas de comunicación.