Hola.. yo acabo de enviar una guitarra y no ha llegado a su destino. En el enlace de seguimiento de envío pone que todavía está "en Arrastre".. .pero no especifica en que punto del envío está. Por teléfono es imposible contactar con ellos. Correos express no me facilita ningun tipo de dato porque dice que quien les ha contratado a ellos es packlink, y no yo. ... asi que estoy en la situación que ni me contestan, ni se en que estado está, ni se si va a llegar ni nada. Es acojonante. El forero que está esperando la guitarra tiene la pasta asegurada en caso de que no aparezca la guitarar y yo me tendré que pelear y denunciar a packlink. Vaya tela.. desde luego la última vez que contrato algo a través de esta gente. He hecho tres envíos de tres guitarras con packlink y en ninguno de los tres han cumplido los plazos de tiempo de recogida o de entrega. Cierto es que los dos primeros acabaron llegando a su destino, tarde pero llegaron. Lo de la guitarra que ahora está en paradero desconocido me preocupa porque no hay ningún tipo de información de en qué estado está el envío. ... para cagarse.
Mala gente.. Mala pero mala mala...
1
Pues chicos, me vais a perdonar pero yo creo que hay cosas delicadas que no se pueden enviar por paquetería alegremente, entre ellas guitarras de cierto valor. Si no hay más remedio que enviarlas, hay que hacer un embalaje en condiciones, no en una caja de cartón con muchas capas de burbujas y bolsas de basura. Y además contratar un seguro por el valor del artículo por si se pierde. Evidentemente es más caro que enviar un paquete normal, pero es el precio que hay que pagar para asegurarse de que llega en condiciones.
Ayer realicé un envío con PACKLINK a través de correos express, no me mendaron email de confirmación ni nada, pero si que tuve que pagarlo, quedaron en pasar por la tarde y nada, hoy voy a correos y me dicen que ese envío está ya recogido.
Estaré al tanto de la cuenta bancaria... Pero esto a mi personalmente me parece una especie se estafa encubierta, no responden mails, no cogen el teléfono...
PACKLINK=ESTAFA
Joder, qué fácil se acusa de delitos...
#28
Haber, está claro que cada uno cuenta la feria según le haya ido, yo personalmente llevo cientos de envíos con Correos Express a través de Paqline y ningún problema nunca.
Si es cierto que últimamente al destinatario no le llega correo de confirmación de pedido y eso mosquea, como a mi si me llega le mando yo el mio.
Siempre contrato servicio Priority, es 1.99 mas (creo) y en caso de incidencia me responden rápido.
Tambien digo otra cosa, últimamente he vendido guitarras que superaban los 2000 y viendo que está habiendo problemas (repito que yo no he tenido), estoy optando por la entrega en mano, pero llevo en menos de mes y medio casi 2000 kilómetros y aunque es un coñazo la tranquilidad compensa.. y primordialmente quedar bien con el comprador, en mi caso..
Lo de los seguros?.. es algo repetitivo ya, para poder contratar un seguro es necesario tener factura de compra original...
Suerte y al toro..