La semana pasada estaba pensando si poner varios pero me da pánico porque son guitarras de cierto precio y debajo tengo dos stands con guitarras más caras aún.
Directamente lo descarto. Vendo las que no caben y duermo tranquilo.
1
Tengo un Jazz Bass americano del 74 y una Hofner del 51 colgadas en esos Hércules desde hace años. Me acabo de acojonar. No estoy en casa.
#15 ufff quítalo ya! que ese jazz bass debe estar entre los 4,5 y 5,5 kg!
Yo suelo poner colgadores de 1000 € en mis guitarras de 400 €.
Y además no tengo perro por si acaso.
Hola, yo utilizo los soportes hércules, los cortos... tengo instalados las dos generaciones de modelos (los antiguos y la actual), y ningún problema en los últimos 10 años.
Si están bien instalados y el soporte/pared es sólido, eso aguanta lo que le eches.
.. literalmente te puedes colgar de ellos.
Además... cambie de los "baratos" a los hércules porque con los barato me reaccionaba la nitro con la goma del soporte... tengo por ahí una Gibson blanca con manchas rosas.
Sobre el hilo opino que es un defecto concreto de ese soporte, que no debería de ser un problema, y que con los cortos no hubiera pasado.
Correcto. Tengo otros soportes Hercules de los normales (cortos) y ningun problema. Creo que es un mal diseño del modelo especifico con el cuello largo y articulado.
1
Esos uso yo desde hace años y cero problemas.
1
Yo, guitarra que no uso, guitarra que va al estuche. Y desde que tengo críos más.
Por la hostia que dices que ha pegado y lo poco que ha pasado ya deduzco que una yicson no es, si no sería cadáver 🤣🤣🤣🤣