Yo he simultaneado en ensayos un Triple Rectifier con un 6505, cada uno con una 4x12 y la mezcla era explosiva. No te sabría explicar con palabras como suena, pero me gustó.
Aunque no lo veo práctico de cara a un directo; si puedes hacerlo pruebalo
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Gracias Dolly. A ver si mañana puedo hacer una prueba.
¿Cómo has dividido la señal?
Creo que hay un vídeo de Chris Buck donde muestra eso con un Victory Cooper y un Fender. Se aprecia diferencia.
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#3 con mi pedalera Boss MS-3 he sacado por cada lado L-R un cable a cada ampli. Yo solamente toco con alta ganancia, entonces lo que hacía era como sonido base de ritmica ambos amplis. Para pasajes con un poco menos de presencia en guitarras solo L o R muteando el ampli con la propia pedalera (por ejemplo el Triple con el canal 1 con el volumen y gain al 0, y el 6505 con el canal verde tb al 0) cuando vuelves a meter el canal que has quitado, el sonido es grandísimo.
Es un efecto muy guapo, que tb puedes conseguir con un ampli con más canales, pero a esto tienes que añadirle que estas conectando/desconectando una 4x12...esto en el sonido afecta y mucho jejeje
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#1 Estate quieto, al final te vas a hacer daño.
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Yo usé durante unos años un sinmarc Rocket One y un Fender bassman. Usaba un Split para dividir la señal, al Fender llegaba "cruda", y al sinmarc a través de una Boss Me-5. El resultado era apoteósico, sonaba aquello como un cañón. Un ampli a cada lado inclinados desde atrás del escenario para "barrer" hacia adelante. Dejé de hacerlo por el coñazo de cargar los dos monstruos y que en los garitos donde tocaba no siempre podía hacer el montaje, pero era la bomba.
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Yo... un valveking 212 y un champion 100.
Por los chorus y los ecos stereos. Desde hace unos años por el 'double take' del helix.
A mí me da una espacialidad que ya me cuesta vivir sin ella.
No creo que merezca la pena porque es complicarse la vida y sales de tu estudio.
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No merece la pena el berenjenal salvo que vayas a mesa puesta. Y aún así.
Una caja de spliteo, una multifx con salida estéreo, algo donde mandes dos impulsos/simulaciones de amplis diferentes a líneas separadas ...y aún así, vas a tener que reorganizar los presentes, para que suenen bien sin desequilibrios.
Piensa si el esfuerzo merece la pena. Si algo te funciona, no lo arregles. Y menos si desconoces el resultado.