Culinquietos: ¿experiencia con dos amplis simultáneos?

Walterius Albatrus
#1 por Walterius Albatrus el 13/04/2023
Por cierto, el anuncio juraría que era de Campsa... edito el título por si alguien más lo busca, nunca se sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 13/04/2023
#6 No hace falta nombrarme si tanto os cuesta. Solo teneis que dar "Citar todo" en un comentario mío y ya sé que os referís a mí lol (¿ves ese #6 al inicio de mi comentario?)

Por otro lado, no tengo ni idea sobre tu cuestión. Habrá que mirarlo cuando tenga algo más de tiempo ;)
Subir
4
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 13/04/2023
Se han corregido los bugs del listado de baneos y advertencias del perfil de usuario: https://www.hispasonic.com/usuarios/paquitom

Le falta refinamiento estético, pero es ya plenamente funcional. Seguimos pues con el resto de tareas de la lista.

PD: Hasta ayer, no se anotaba quién era el "baneador". Por tanto, todos los baneos anteriores a ayer aparecen con "Hispasonic" como autor (conservamos todos los de HS2 incluso).
Subir
Andresowsky
#4 por Andresowsky el 13/04/2023
#164 Y dale. Comparar cine norteamericano con el español es como intentar comparar un Ferrari con un Seat:

Avatar, presupuesto:.....500,000,000 dolares.
Celda 211, presupuesto:....5,700,000 dolares.

#165 +1 Cierto: parece ser que cuando hablamos de cine sí que tenemos en cuenta su valor comercial a la hora de juzgar su "calidad". Cosa que no hacemos con la música.
Subir
1
Emperoff
#5 por Emperoff el 13/04/2023
Los bodrios de Almodovar pueden llegar a generar hasta 70 millones de dolares internacionalmente, no importa que aquí no llene las salas

http://en.wikipedia.org/wiki/All_About_My_Mother

Fuera de España, Torrente no se come una mierda, es un tipo de película que no se entiende fuera de aquí, así que ese cine de Almodovar sigue resultando más rentable que Torrente, si todos los directores se pusiera a hacer mierdas como Torrente, la gente se acostumbraría, no lo vería novedad, y el próximo Torrente no lo vería ni Dios.
Subir
1
dollyboy
#6 por dollyboy el 13/04/2023
Como mola ese tema!!!! #6 siempre en la memoria!!!

por cierto del anuncio tb me acuerdo!!!
Saludos!
Subir
1
Pipo
#7 por Pipo el 13/04/2023
Puedes tomar clases de solfeo y teoria musical nunca es tarde, o tambien puedes usar tu oido y asi decidir que concuerda o no. En mi caso lleve algun dia clases de solfeo, tambien cursos de guitarra clasica, pero en frases y en palabras no te puedo describir la teoria y todo lo que aprendi, el que me guia es mi oido. Suerte! y nunca dejes la musica.
Subir
4
luishouse
#8 por luishouse el 13/04/2023
imagino que meteran unos 4 ev de estos medio rojos con dos altavoces de 8" aprox. mas subofer/s... ¿Y unos das de 150w ? los he visto bien de precio¿ que os pareceria instalar 8?
Subir
1
Starivok
#9 por Starivok el 13/04/2023
Bueno, ahí teneis todas las pistas sin reverb, compresión o EQ de ningún tipo.
La batería por pistas, y un midi. Ya lo unico que os puedo ofrecer además de esto es que un día nos vayamos a garbarlo de nuevo todos juntos, porque es lo unico que falta.

En fin, a ver que liais! Un abrazo! Espero sorprenderme!

el enlace: http://www.megaupload.com/?d=B6HKZUTX
Subir
1
remenor
#10 por remenor el 13/04/2023
Hola!
Por aqui un nuevo (e impresionado) usuario oficial de Nebula3 Pro en Mac.
Estoy realmente sorprendido con los ecualizadores especialmente, a los compresores no les pillo de momento el punto.... Voy a pedir alguna librería de AlexB para ver que tal.
De momento soy un "novato" con el plugin pero creo estar delante de algo verdaderamente nuevo e interesante.

Saludo
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 13/04/2023
mira, lo que tienes que hacer es asignar los parametros que quieres mover a un macro.

ejemplo.

bombo--> asignas el atake al macro 1
tarola-> asignas el ataque al macro 1
etc etc

luego mapeas el knob de tu controlador al macro que gustes.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#12 por Guitarrerosuperstrat el 13/04/2023
Yo tambien lo estoy viendo y acabo de fflipar cuando han dicho el nombre del ministro de defensa japones, Toshimi Kitazawa (que si que lo de Japón ha sido una catástrofe pero la de chistes que se me acaban de ocurrir...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo