yo le veo mas posibilidades de futuro a cualquier equipo dj pero con un controlador midi, ya sea a traves de vinilos de codigo o cds de codigo.
Culinquietos: ¿experiencia con dos amplis simultáneos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Rubensdb escribió:por esa regla de 3 a cada uno que aparezca con una duda en el foro le remitirás al manual de instrucciones correspondiente ¿?
Creo que aquí no estamos para leernos los manuales y retransmitirlos (al menos yo). Lo adecuado sería que una vez leido y releido el manual, si una duda no queda resuelta se plantee aquí, pero es que por lo que pregunta ni siquiera se ha molestado en ver a fondo las características del aparato. Sin ir más lejos, yo no tengo éste aparato, sin embargo sí conozco hasta dónde puede llegar y lo que se puede hacer con él ¿porqué? ¿tengo una bola mágica a la que preguntar? No, he investigado, que Internet y Google están para algo, si yo he sido capaz de investigar por mi cuenta ¿porqué el no?
Con esta actitud lo que se pretende es fomentar el espíritu de tratar de averiguar las cosas por uno mismo
muy buenas, a ver te comento. Para introducir efectos sobre una mezcla que ya tengas hecha, cualquier secuénciador te sirve. Pro tools, Cubase 5, Ableton Live, Adobe Audition.. todos estos son para Pc, para mac el mas conocido es:Logic.
Yo personalmente si únicamente quieres introducir efectos sonoros como lluvia ,te diría que usases Adobe Audition (porque su utilización es muy sencilla) pero me ha parecido entender que también quieres hacer variaciones en algunos sonidos. Para ello igual te iría mejor Cubase 5.
Si lo que quieres es variar sonidos mediante el uso de un controlador midi, te recomiendo que te informes sobre un vst llamado Kontakt.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo. :tambor:
Yo personalmente si únicamente quieres introducir efectos sonoros como lluvia ,te diría que usases Adobe Audition (porque su utilización es muy sencilla) pero me ha parecido entender que también quieres hacer variaciones en algunos sonidos. Para ello igual te iría mejor Cubase 5.
Si lo que quieres es variar sonidos mediante el uso de un controlador midi, te recomiendo que te informes sobre un vst llamado Kontakt.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo. :tambor:
Hola Sport,
Ni soy experto en el estilo, ni conozco el tema original.... La pista de voz muy guapa!!!
A mi personalmente, después de esos samples/scratchs me pide un cambio de armonía en lo que podría ser el estribillo.
Respecto a la mezcla, veo todo un poco como en primer plano.. Me pide dar más profundidad a algunos elementos...
Muy buena elección para trabajar sobre el estilo!!
Saludos
Ni soy experto en el estilo, ni conozco el tema original.... La pista de voz muy guapa!!!
A mi personalmente, después de esos samples/scratchs me pide un cambio de armonía en lo que podría ser el estribillo.
Respecto a la mezcla, veo todo un poco como en primer plano.. Me pide dar más profundidad a algunos elementos...
Muy buena elección para trabajar sobre el estilo!!
Saludos
Se refiere a poder partir (chopear) un sample en múltiples partes para luego poder usarlas con los pads de la MPC. Tienes un montón de vídeos en youtube para ver, donde se explica de forma detallada. De todas maneras léete primero el manual que en una máquina como la mpc el chop es el abc...
http://www.youtube.com/watch?v=6EnrRdQ7osc&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=6EnrRdQ7osc&feature=fvwrel
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo