jereere escribió:que revoluciono john frusciante?
el mundo de la heroina
DEDoSLoKos escribió:Joder! a mi es que me gusta todo!!! si bien, dos temas seguidos de Shred me aburren, también me aburren dos temas seguidos de un guitarrista o músico que pretenda convencerme de que a hecho los temas en base a la simpleza y bucando "la nota" igual porque no le da para más y vaya tostón!!! uhmmm no se.... para mi un equilibrio entre destreza, musicalidad y sentimiento es lo suyo, pero sin descartar nada.
Dead-Walker escribió:y si hablamos de guitarristas que revolucionaron el mundo de la guitarra solo son 3 hendrix,van halen e yngwie
Jeahn escribió:Imagino que no habrá un solo forero de acuerdo con lo que diré, pero a mi modo de ver falta un guitarrista en esa lista: Robert Johnson. En palabras de Hendrix, el mejor guitarrista de todos los tiempos y su influencia directa.
Jeahn escribió:Imagino que no habrá un solo forero de acuerdo con lo que diré, pero a mi modo de ver falta un guitarrista en esa lista: Robert Johnson. En palabras de Hendrix, el mejor guitarrista de todos los tiempos y su influencia directa.
Dead-Walker escribió:nunca habido ni habra un mejor guitarrista del mundo,hay muchos guitarristas maestros en diferentes estilos de musica y es muy dificil que un guitarrista sea maestro en todos los estilos de musica.
Alguien escribió:Lo mismo que hay gente que odia cuando alguien mete una frase rápida (independientemente de que esté bien metida o mal metida, ya que generalmente no tienen criterio para saber si está bien o mal), yo odio cuando alguien toca con cara de mucho feeling y mete un montón de bends y vibratos desafinados, eso una de dos o es teatro o es poco oido...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo