Tengo siete y pensaba que eran suficientes, pero visto lo visto, si algún día quiero grabar "un doble cd" voy a tener que hacerme con más.
Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo tengo casi una de cada tipo (baratas pero solventes, al menos para el uso que les doy)
Una pacifica tipo strato 212V
Una epi The dot tipo 335
Una epi SG 400 pro
Una vintage V62 tipo telecaster
Una vintage V100 tipo Les Paul
Una acustica Alvarez
Seguro que alguien piensa, vendelas todas y comprate una "buena", pero nooooooo, todas hacen su papel y estoy encantado con ellas.
Saludos
Una pacifica tipo strato 212V
Una epi The dot tipo 335
Una epi SG 400 pro
Una vintage V62 tipo telecaster
Una vintage V100 tipo Les Paul
Una acustica Alvarez
Seguro que alguien piensa, vendelas todas y comprate una "buena", pero nooooooo, todas hacen su papel y estoy encantado con ellas.
Saludos
Tengo 5
Una es una Les Paul Samick (creo que es del 92) negra modificada.
Guitarra Stratocaster Palmer deluxe, también modificada.
Otra Stratocaster Samick roja, que la tengo ahí para cuando ando aburrido.
Y si, otra Samick, pero esta es una Superstrato, con Floyd Rose algo meo raro el puente, pero lo tengo guardada porque le faltan cosas que tengo que arreglar y modificar
Una electro acustica Freeman (La típica xD)
Y otra que estoy arreglando, creo que es una Telecaster custom Squire, que la tengo que transformar desde 0, pero cuando termine quedara la rajaaa oooohh sii!!
Una es una Les Paul Samick (creo que es del 92) negra modificada.
Guitarra Stratocaster Palmer deluxe, también modificada.
Otra Stratocaster Samick roja, que la tengo ahí para cuando ando aburrido.
Y si, otra Samick, pero esta es una Superstrato, con Floyd Rose algo meo raro el puente, pero lo tengo guardada porque le faltan cosas que tengo que arreglar y modificar
Una electro acustica Freeman (La típica xD)
Y otra que estoy arreglando, creo que es una Telecaster custom Squire, que la tengo que transformar desde 0, pero cuando termine quedara la rajaaa oooohh sii!!
Yo tengo 6 y un bajo:
Epiphone SG 400 del 2003 (nada que ver con las de ahora )
Squier stratocaster affinity de 1995 totalmente modificada con cambio de puente y pastillas HSS. Suena como un cañon
Modelo strato sin marca. Lo hice yo en base a un capricho poniendo configuración de pastillas HSH Wilkinson Zebra y puente de la misma marca. Esta tiene un sonido más oscuro que una strat y la verdad es que me gusta mucho ese timbre
Epiphone LP 100 - no es gran cosa. Se deja tocar, sin más.
Harley Benton SC 550 faded tobacco flame - estás guitarras despiertan pasiones y odios por partes iguales. Para mi es una muy buena guitarra con más pros que contras (súper cómoda, ajusta de maravilla, estética espectacular y un sonido que cumple de sobra para mis necesidades)
Harley Benton HB-35 Plus como la anterior. Muy buena guitarra por su coste.
El bajo es un ibanez GSR180
De los amplis hablamos otro día.
Como veis no tengo un equipo caro (ni puñetera falta que me hace) pero si creo que por los años tengo un oído y un gusto definidos y se hacer los cambios necesarios en mi equipo para que, sin dejarme una herencia, disponer de una variedad de sonidos que me permitan tocar en casa y hacer mis pequeñas chapuzas recordando tiempos pasados.
Salud
Epiphone SG 400 del 2003 (nada que ver con las de ahora )
Squier stratocaster affinity de 1995 totalmente modificada con cambio de puente y pastillas HSS. Suena como un cañon
Modelo strato sin marca. Lo hice yo en base a un capricho poniendo configuración de pastillas HSH Wilkinson Zebra y puente de la misma marca. Esta tiene un sonido más oscuro que una strat y la verdad es que me gusta mucho ese timbre
Epiphone LP 100 - no es gran cosa. Se deja tocar, sin más.
Harley Benton SC 550 faded tobacco flame - estás guitarras despiertan pasiones y odios por partes iguales. Para mi es una muy buena guitarra con más pros que contras (súper cómoda, ajusta de maravilla, estética espectacular y un sonido que cumple de sobra para mis necesidades)
Harley Benton HB-35 Plus como la anterior. Muy buena guitarra por su coste.
El bajo es un ibanez GSR180
De los amplis hablamos otro día.
Como veis no tengo un equipo caro (ni puñetera falta que me hace) pero si creo que por los años tengo un oído y un gusto definidos y se hacer los cambios necesarios en mi equipo para que, sin dejarme una herencia, disponer de una variedad de sonidos que me permitan tocar en casa y hacer mis pequeñas chapuzas recordando tiempos pasados.
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo