GAS!
Yo estoy conteniendo el ataque de GAS. Intento ser sensato y coherente.
Tengo 3 eléctricas y una electroacústica. Tengo una Fender Strato American Deluxe Ash, una Fender Strato Blue Hippie (koreana) y una Fender Telecaster Blackout totalmente tuneada.
Al final uso el 90% de las veces las Stratos. Y me entran ganas de tener alguna LP, pero cuando me cuelgo alguna no me siento cómodo, y procuro no calentarme para no pillar una y tenerla en un rincón parada.
Tengo más problema con los amplis....que tengo 3 tb y por mi me pillaría alguno más, jeje
Muchas y pocas...según se mire...es un sin vivir continúo.
Saludos.
Yo tengo dos ibanez de gama media/alta(según el punto de vista), una Hammer de 200€ y una guitarra española muy roñosa.
Una S570B Tuneada con mejores pastillas(preparandome para ponerle una black winter en el mástil) y una Rg Iron Label de 7 cuerdas con Emg 707. Estas doslas utilizo para tocar death metal y thrash.
La hammer la tengo para tocar en afinación normal(en Mi) y para hacer bolos más "ligeros" y en resumen mas cutres. De momento esta la guardo por que Hammer ha dejado de fabricar guitarras y a lo mejor dentro de un tiempo se revaloriza.
Muchas si le preguntas a mi mujer y pocas si me preguntas a mí, jejej...
Yo tengo una Dean USA V original del 79, una Dean USA Hardtail, una Ibanez RG1520G y una Ibanez EX Series (una especie de gama media de principios de los 90) con toda la electrónica cambiada. Ah, bueno, y una Veracruz electroacústica normalita.
Sí, muchas si le preguntas a mi mujer y pocas si me preguntas a mí....
2
Mi mujer también dice que paseo algún pueblo, y yo le digo que algunas estaban antes que ella juas juas juas.
Las mias son Alhambra J-3,Gibson SG Special ,Gibson ES-335 ,Fender Telecaster 60 aniversario, Fender stratocaster "Blakie", Bajo Peavey T-40 alias "El tanke".
Y otra que me estoy haciendo a mi gusto.
yo las mias las tengo en la firma (al menos las electricas que al final son las unicas que uso) y estoy segurisimo que mas van a venir. esque lo mio es pillar algo de pasta y estar ya mirando que otra comprar jejeje
ahora estoy amortiguando un poco el GAS comprando efectos y accesorios que me hacian falta pero segun termine de pillar lo poco que me falta de esto otra vez a la carga! jajaja mira que estoy encaprichado tambien de un hartke lh500 combo y un warwick vampyre de 5 cuerdas pero no hay manera. segun saco dinero a por mas guitarras!! XDDD
no creo que ningun dia vaya a tener suficientes jajaja
1
Tengo una Ibanez RG 470 Japonesa, con floyd, y una Ibanez RGT42 una sola pieza sin floyd, y tambien una LTD M100QM con Floyd Rose Special