Asi que creo que el GAS no se nos va a quitar, y en mi caso desgraciadamente tengo que meterlas a escondidas para que no me vean llegar con ellas por que me la hacen de bronca, y no puedo comprar guitarras de gama alta por que no hay concenso para gastar una buena plata en una de esas, por lo pronto me la paso soñando con una Fender Jaguar, espero pronto poder abrazarla, jeje, felices notas a todos
Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?
Asi que creo que el GAS no se nos va a quitar, y en mi caso desgraciadamente tengo que meterlas a escondidas para que no me vean llegar con ellas por que me la hacen de bronca, y no puedo comprar guitarras de gama alta por que no hay concenso para gastar una buena plata en una de esas, por lo pronto me la paso soñando con una Fender Jaguar, espero pronto poder abrazarla, jeje, felices notas a todos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Jajaajjaja destapando enfermos!
Yo me considero uno de ellos...aunque el tiempo me da la razon,son muchos años con este vicio.
-Ibanez Gio
-Epiphone Les paul
-Gibson Explorer
-Acustica "Hora"
-Dobro Academy
-Ibanez Iceman 400
-Ibanez Iceman Bass
-Sonora strato D-pintada (Ni para romperla en un escenario)
-Arirang Explorer (1973)
-Clasica "Magerit"
-Epiphone The Demon (Guardada en su cajita,porque es para vender)
Deberia preocuparme?
Aunque realmente solo utilizo 3 para directos
El resto son para el estudio
Y por si alguien pregunta: SI,quiero mas.Es como los tatuajes...
Decir,que por suerte (o desgracia) en los ultimos años me he desecho de unas cuantas...
Yo me considero uno de ellos...aunque el tiempo me da la razon,son muchos años con este vicio.
-Ibanez Gio
-Epiphone Les paul
-Gibson Explorer
-Acustica "Hora"
-Dobro Academy
-Ibanez Iceman 400
-Ibanez Iceman Bass
-Sonora strato D-pintada (Ni para romperla en un escenario)
-Arirang Explorer (1973)
-Clasica "Magerit"
-Epiphone The Demon (Guardada en su cajita,porque es para vender)
Deberia preocuparme?
Aunque realmente solo utilizo 3 para directos
El resto son para el estudio
Y por si alguien pregunta: SI,quiero mas.Es como los tatuajes...
Decir,que por suerte (o desgracia) en los ultimos años me he desecho de unas cuantas...
Hola amigo (lamanazasilen..) creo que no deberías preocuparte, Joe perry tiene mas de 400 Guitarras , y yo tengo 3 , pues mira el problema es que tengas tiempo de tocarlas todas y de tenerlas entre tus manos, ya que al menos que las quieras de adorno pues entonces seria muy deprimente no poder tocarlas todas, pero viéndolo por el lado de el dinero y eso, PIENSO que GASTAMOS mucho dinero más en cosas que nisiquiera nos complacen tanto como comprar una buena guitarra, y pues tambien para eso trabajamos, no solo para pagar deudas y ropa y comida, asi que mientras puedas hacerlo adelante, eso si, si no piensas llevartelas todas al irte de este mundo pues creo que seria mejor irlas vendiendo jeje (broma)
Pues tienes toda la razon vito
Nos hinchamos a currar para pagar mierdas y siempre andamos con la baba colgando por alguna guitarrilla...
Yo ahora ando detras de una Gibson Flying para directo,pero como no tengo prisa,a la vez ando detras de una
Epiphone Explorer Gothic o una Firebird...
Tambien el problema es,que no solo son las guitarras...te juntas con amplis (por fin vendi todos menos el JCM)
Bateria,pantallas,micros,mesas,pastillas,pedales...
Suiciiiiiidio!!
Si me voy pal otro barrio ya he dado ordenes explicitas de que me echen a los lobos y entierren la Explorer y la Iceman jjjjjjjjj
Nos hinchamos a currar para pagar mierdas y siempre andamos con la baba colgando por alguna guitarrilla...
Yo ahora ando detras de una Gibson Flying para directo,pero como no tengo prisa,a la vez ando detras de una
Epiphone Explorer Gothic o una Firebird...
Tambien el problema es,que no solo son las guitarras...te juntas con amplis (por fin vendi todos menos el JCM)
Bateria,pantallas,micros,mesas,pastillas,pedales...
Suiciiiiiidio!!
Si me voy pal otro barrio ya he dado ordenes explicitas de que me echen a los lobos y entierren la Explorer y la Iceman jjjjjjjjj
Jejej yo aun no compro la que quiero que entierren pero bueno mejor no pensar en eso jaja,ah claro los amplis no caben en el pozo, pero ahorita que hablas de la
Iceman recorde un modelo se Sam totman de Dragonforce es una Iceman con floyd y un chaval que se la compro y se quejaba de que no se podian montar cuerdas .010"
Iceman recorde un modelo se Sam totman de Dragonforce es una Iceman con floyd y un chaval que se la compro y se quejaba de que no se podian montar cuerdas .010"
Buenas,
Apunto mis cinco y subiendo (muy contento con todas ellas):
Electricas: Burns Marquee club series, thinline clasic vibe.
Acustica: Godin A 11
Flamenca: Hermanos Sanchis 2F Palosanto
Clasica: Alhambra 3C
La coleccion de este forero es verdaderamente espectacular.
https://www.guitarristas.info/foros/coleccion-guitarras-electricas/232293#post1730123
Apunto mis cinco y subiendo (muy contento con todas ellas):
Electricas: Burns Marquee club series, thinline clasic vibe.
Acustica: Godin A 11
Flamenca: Hermanos Sanchis 2F Palosanto
Clasica: Alhambra 3C
La coleccion de este forero es verdaderamente espectacular.
https://www.guitarristas.info/foros/coleccion-guitarras-electricas/232293#post1730123
Yo he tenido que crear recientemente una pagina web para tener todas mis guitarras controladas, que a veces estoy ya un poco perdido con tanto trajín. En cuanto al número, la verdad es que ya no lo sé bien, pero hay bastantes... Algunas son de colección y otras son para tocar a diario.
Aquí os lo dejo:
http://eduardobaeza.wix.com/guitarcollection
Aquí os lo dejo:
http://eduardobaeza.wix.com/guitarcollection
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo