+1 por la información
Un saludo
franciscohinojos escribió:este aparato lo hice hace unos 14 años, comencé a estudiar en una escuela de música piano y no me gustaba que me mandaran memorizar, por eso intente entenderlo de una forma lógica y ello me llevo la geometría, y vi que funcionaba, le dí muchas vueltas, y todo lo que intentada entender en el aparato funcionaba, y día vi un anuncio en el periodico que si tenia una idea buena que la xubta de galicia me ayudaba con ello, me presente monte una empresa, pero lo peor fue salir al mercado, e intentar convencer en este pais a los profesores de música que llegaba yo un tio sin estudios a decirles a ellos como se tenía que entender y analizar la música, ahí empezo la batalla, era muy complicado, y no al final la empresa se fue al garete, luego alguien al que le di mi contraseña de correo, la cambio, y no volví a entrar, me dedique a otros derroteros, pero hoy esto que estas en google sin saber que hacer puse. DAMA y encontre el foro del señor jinete, al cual estoy muy agradecido por devolverme la ilusión, por pensar que hay alguien que valora mi esfuerzo, no tengo muchos pero a los del foro puedo mandaos una a cada uno, a ver como solucionamos los gastos de envío sobre todo al extranjero,
bueno, un saludo a todos y aquí me tenies.
Francisco Hinojosa
[email]kikohinojosa@gmail.com[/email]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo