¡D'angelico tiradas de precio!

Omar
#61 por Omar el 15/08/2018
#58 Nice article, gracias :)

Compre EXL-1 el sabado. Esta en el camino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
eligius1976
#62 por eligius1976 el 16/08/2018
Os llegado a alguno de los que habiais comprado?
Gracias por compartir impresiones!

Saludos
Subir
Adry Zoso
#63 por Adry Zoso el 16/08/2018
Aquí otro que ha caído. La última zurda que quedaba.
Deseando estoy que llegue.
Subir
1
makinon
#64 por makinon el 18/08/2018
Para que abrís este hilo?

Otra premier DC en trans wine! Pone que pendiente hasta el 21, pero era la que más gorda me la ponía, si no la traen significa que este ataque de GAS no era para mi...

Y si la traen ... Pues otra más, deseoso de probarla! Después de tantear cambios por la telecaster me parece una compraza! No sé qué opinará mi mujer a dos meses de que nazca nuestra primera hija.. xD
Subir
eligius1976
#65 por eligius1976 el 18/08/2018
#64 pues me parece una decisión perfecta y acertada! Yo también me propuse comprar una guitarra de “categoría” cada vez que naciera una de mis peques, tengo 3 niñas, pero ya acumulo 5 :jajajaja: el gas es malo de cojones, aparece cuando menos te lo esperas...
Yo si no me tiro de cabeza por la misma DC es porque hace una semana ya pequé con otra strato... cada noche cuando tengo un arrebato de darle al botón y comprarla pongo los pies en un barreño con agua y hielo y arreglado... :proteston:
Es un dilema porque este a un precio imposible de superar, es un ahora o nunca. No se cuando se acabará la oferta, espero que pronto!
Alguien sabe cuanto acostumbran a durar los hot deals de thomann??

Reitero mi petición, el primero que la reciba que de feedback!!
Subir
1
makinon
#66 por makinon el 18/08/2018
#65 bua, yo he vendido ya 6 o 7 guitarras, y me quiero quedar con pocas, pero claro, la rg550 no sale ni de coña, la Ltd f400 no sale ni de coña, la telecaster edición limitada no sale ni de coña, la española, la acústica y el bajo tampoco.. y meto otra...

Me estoy planteando vender todas las fundas y maletas, y colgarlas en el salón, tengo una de las paredes casi 8 metros y lo mismo las pongo en modo tienda, de esa manera tengo mis 7 bichas con la dangelico, y a mi mujer la doy un huecazo en la casa...
En cuánto al problema de colgar las guitarras en el salón, visualmente por suerte la gustan mucho, quizás no la parezca tan descabellado.
Subir
eligius1976
#67 por eligius1976 el 18/08/2018
#66 vas a tener un buen mausoleo!!
Ya enviaras fotos para gasearnos :superman:
Subir
dwtzs
#68 por dwtzs el 18/08/2018
#67 ¿Mausoleo por qué? Si dice que a su mujer le gustan, no creo que lo mate por colgarlas de la pared... bueno, por comprarse otra igual sí :meparto:

A mi está tentando una EXL desde que se abrió el hilo, menos mal que estoy de vacaciones y cuando vuelva ya las habréis comprado todas :mrgreen:
Subir
eligius1976
#69 por eligius1976 el 21/08/2018
Alguna novedad los que habéis lanzado pedido??
Estamos ansiosos!

Gracias
Subir
1
Txino Siffredi
#70 por Txino Siffredi el 21/08/2018
Yo ya la he recibido.
Estoy valorando si ha sido buena compra o no...
En principio la guitarra es molona, suena bien, quizás saca un poco de ruido blanco muy sutil, pero la he provado con cable malo y no se si era el cable o la guitarra en si... A ver si la pruebo a volumen potente y con cable bueno para ver si sigue sacando el ruidito en cuestion.
Viene con una funda decente, funda, no estuche.
Lo que no me termina de convencer es la pintura, yo cogi la DC en acabado Black, vamos la negra. Al mirarla con luz de reflejo veo como unas ondas en el acabado tanto por delante como por detras no se si sera un efecto que han querido darle o un fallo de la nitro...
Voy a ver si sigo probandola un poco mas para ver si me convence.
Ah es made in indonesia...
Subir
The Revenant Baneado
#71 por The Revenant el 21/08/2018
Txino Siffredi escribió:
no se si sera un efecto que han querido darle o un fallo de la nitro...


Tiene que ser Uretano y no nitro.... si esas aguas las notas al pasar la lleva de los dedos, dudo que sea un acabado buscado y se deba más a un problema con el secado.

Por lo que he estado leyendo y lo que decía el artículo que os pasé, estas guitarras necesitan un cambio de toda la electrónica incluyendo las pastillas para que "suenen" . Por los 399€ yo me fijaría más en el mueble, sonido y sustain sin amplificar, sobretodo el diapasón, y la facilidad de ajuste y mantenimiento de afinación.
Subir
1
makinon
#72 por makinon el 21/08/2018
Precisamente todo lo que he leído es que las pastillas son propias y son versátiles y suenan guay.. donde has leído que necesitan un cambio de todo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo