Os llegado a alguno de los que habiais comprado?
Gracias por compartir impresiones!
Saludos
Aquí otro que ha caído. La última zurda que quedaba.
Deseando estoy que llegue.
1
Para que abrís este hilo?
Otra premier DC en trans wine! Pone que pendiente hasta el 21, pero era la que más gorda me la ponía, si no la traen significa que este ataque de GAS no era para mi...
Y si la traen ... Pues otra más, deseoso de probarla! Después de tantear cambios por la telecaster me parece una compraza! No sé qué opinará mi mujer a dos meses de que nazca nuestra primera hija.. xD
#65 bua, yo he vendido ya 6 o 7 guitarras, y me quiero quedar con pocas, pero claro, la rg550 no sale ni de coña, la Ltd f400 no sale ni de coña, la telecaster edición limitada no sale ni de coña, la española, la acústica y el bajo tampoco.. y meto otra...
Me estoy planteando vender todas las fundas y maletas, y colgarlas en el salón, tengo una de las paredes casi 8 metros y lo mismo las pongo en modo tienda, de esa manera tengo mis 7 bichas con la dangelico, y a mi mujer la doy un huecazo en la casa...
En cuánto al problema de colgar las guitarras en el salón, visualmente por suerte la gustan mucho, quizás no la parezca tan descabellado.
Alguna novedad los que habéis lanzado pedido??
Estamos ansiosos!
Gracias
1
Yo ya la he recibido.
Estoy valorando si ha sido buena compra o no...
En principio la guitarra es molona, suena bien, quizás saca un poco de ruido blanco muy sutil, pero la he provado con cable malo y no se si era el cable o la guitarra en si... A ver si la pruebo a volumen potente y con cable bueno para ver si sigue sacando el ruidito en cuestion.
Viene con una funda decente, funda, no estuche.
Lo que no me termina de convencer es la pintura, yo cogi la DC en acabado Black, vamos la negra. Al mirarla con luz de reflejo veo como unas ondas en el acabado tanto por delante como por detras no se si sera un efecto que han querido darle o un fallo de la nitro...
Voy a ver si sigo probandola un poco mas para ver si me convence.
Ah es made in indonesia...
Precisamente todo lo que he leído es que las pastillas son propias y son versátiles y suenan guay.. donde has leído que necesitan un cambio de todo???