¡D'angelico tiradas de precio!

The Revenant Baneado
#73 por The Revenant el 21/08/2018
#72

Aquí https://www.premierguitar.com/articles/25102-dangelico-premier-ss-review

En las conclusiones es bastante explícito. De todas formas no deja de ser la opinión de Premier Guitar, aunque estos prueban mucho material por lo que entiendo que tienen cierto criterio. Habla de las pastillas, cierto, pero si te pones a cambiar pastillas lo lógico que rematar la faena con potes y condensadores no cerámicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
makinon
#74 por makinon el 21/08/2018
#73 gracias, no había leído esta, será cuestión de probarla, hoy día hay mucha oferta de pastillas y si no convencen rápidamente se hace un cambio!
Subir
kaskosu
#75 por kaskosu el 21/08/2018
Yo creo que una va caer, llevo una semana pensando entre ss o DC y todavía no sé cuál, pero de hoy no pasa
Subir
eligius1976
#76 por eligius1976 el 22/08/2018
#70 : gracias txino siffredi por compartir! Yo precisamente estoy dudando entre la negra y la de acabado vino... negra con el binding blanco debe ser espectacular. Envia fotos si puedes para acabar de poner los dientes largos!
Yo opino que una guitarra de 750€ ha de ser buena con los estándares actuales de fabricación (y la reputación de esta marca). Este precio especial de thomann será porque han comprado una tirada mega larga a D”angelico, solventando al fabricante un problema de sobre-stock y con unas condiciones de precios unitarios imbatibles, prácticamente a precio de coste. Lo que no entiendo es donde saca el margen thomann vendiendo a este precio... a lo mejor hay algun entendido en micro-economia aplicado a la industria de instrumentos musicales que lo pueda explicar :leyendo:
Subir
jfmc
#77 por jfmc el 22/08/2018
Estoy a medio click de comprar una Premier EXL-1... Me voy a dormir a ver si se me pasa. Mañana veo si merece la pena otra guitarra.
Subir
makinon
#78 por makinon el 22/08/2018
Ya han repuesto la DC trans wine, me acaban de mandar un correo de enviada!

Gas gas gas!
Subir
Jorge Z
#79 por Jorge Z el 22/08/2018
En enero pasó lo mismo con la serie excel, la rebajaron de 1600 creo recordar a 700, yo compré una solo por el ofertón que era, pero se la voy a vender a un colega porque no la uso
Subir
jfmc
#80 por jfmc el 22/08/2018
#79 Pues a ver si se repite la oferta porque 700 euros por una bicha de esas está muy muy bien.
Subir
Txino Siffredi
#81 por Txino Siffredi el 22/08/2018
Esta se vuelve para Alemania, tiene la circuiteria fatal...
Estando en la posicion de la pastilla del mastil ningun pote hace nada, ni tono ni volumen, en la posicion intesmedia el volumen va y los tonos no y en la posicion del puente va todo bien...
Entre eso y lo de la pintura que ya me tenia un poco mosca...
En fin, me voy a plantear si pillar otra igual o dejarlo pasar el gas se ha combertido en wtf... :encendido:
Subir
3
PA.LU.A
#82 por PA.LU.A el 22/08/2018
#81
Si hubiese sido solo lo de la pintura todavía se puede aguantar, por un precio así, pero si ya te viene con la electronica que no tira ni para atrás... :proteston:
A mi me parecía un poco sospechoso un bajón de tal calibre, así de repente ¿no? O quizá solo has tenido mala suerte, quién sabe. A ver si da su opinión alguno de los demás que también ha mordido el anzuelo, a ver si le ha pasado igual que a ti y vienen defectuosas.
Subir
Alberto Baneado
#83 por Alberto el 22/08/2018
Ascenso y caída del tren del GAS en menos de 100 comentarios :meparto:

Ya has acojonado a todos los que la han pedido.
Subir
1
Jorge Z
#84 por Jorge Z el 22/08/2018
Pues la mía quitando que tenía un punto de pintura negra en el binding de una de las f estaba bastante bien, eso sí, por 700 euros es una ganga, pero me parece una locura su precio habitual de entre 1400/1600 (hablando del modelo excel dc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo