No suelen tener buena venta los logos falsificados.
Danocaster?nachocaster? esto que eeee??jajaja
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
leon escribió:Que tiene danocaster, nash
Se te ha olvidado poner las Fender, que al fin y al cabo son partscasters cuyas partes son "Matched by fender".
¿Qué tienen?
De las danocaster y nash no hablo porque no he podido probar ninguna, pero tienen pinta de ser partcasters montadas con buenos componentes y eso no sale barato.
Las fender tienen varias gamas con buena relación calidad/precio y otras que por lo que cuestan yo personalmente prefiero montarme una partcaster.
El sentido del hilo viene a ser que un tío que se llama Bill nash por ejemplo te hace una partcaster con mástil allparts y te la vende por 3000$ y tu encantado de la muerte con tu super guitarron bill nash strat.
Luego uno de Bilbao, Sevilla o Polopos o de donde sea que se llama José Martínez te hace lo mismo, le pone de precio 1700$ y vas y desmereces, así de claro, y encima te parece cara!! Es una pena pero es así..
Luego uno de Bilbao, Sevilla o Polopos o de donde sea que se llama José Martínez te hace lo mismo, le pone de precio 1700$ y vas y desmereces, así de claro, y encima te parece cara!! Es una pena pero es así..
Baneado
#1 Yo no sé si estamos cegados con el Made in USA o no, probablemente sí.
Yo por mi parte, ando muy enamorao hace tiempo de una guitarra china, y prácticamente el resto del equipo que uso, casualidad o no, está hecho en España, por conocidos en muchos casos, así que quizá acabe haciendo lo mismo con la guitarra.
El caso es que, respondiendo a tu pregunta #1 , lo qué sé es que yo he probado alguna Nash que era un guitarrón de la leche. ¿Lo es también la tuya? pues no sé, si la pruebo y también lo es te lo diré igual, me la pela que sea Made in Coria del Río o Made in Tomelloso.
Lo que sí te digo, que pones de ejemplo a Nachocaster, y precisamente ese de Ohio no es.
Yo por mi parte, ando muy enamorao hace tiempo de una guitarra china, y prácticamente el resto del equipo que uso, casualidad o no, está hecho en España, por conocidos en muchos casos, así que quizá acabe haciendo lo mismo con la guitarra.
El caso es que, respondiendo a tu pregunta #1 , lo qué sé es que yo he probado alguna Nash que era un guitarrón de la leche. ¿Lo es también la tuya? pues no sé, si la pruebo y también lo es te lo diré igual, me la pela que sea Made in Coria del Río o Made in Tomelloso.
Lo que sí te digo, que pones de ejemplo a Nachocaster, y precisamente ese de Ohio no es.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo