Logo 7ender, y forma de pala de strato. Claro que sí, porque cualquier otra cosa es FEO.
Lo de que las 7ender buenas son iguales a los kits, yo pensaba eso (y me hice algunos kits) hasta que pegué un par de guitarrazos a una güena 😂
Hasta pa montar kits hay que saber hacerlo.
Lo del made in usa, mi SG la hizo y montó un tío de Fuenterrabía y es un guitarrón.
#27 Exacto.
#1 Las Nachocaster las hace Nacho Baños en Valencia. Made in Spain compañero...
Los precios locos en los casos de luthiers se entiende porque hacen las guitarras en persona y sólo pueden hacer una cantidad limitada al año. Cuanto más prestigio tienen como guitarreros más caras las ponen, de toda la vida, en el renacimiento y el barroco ya se hacía ésto.
Yo ya he visto a Julian Lage dos veces en directo usando sus guitarras. Un tipo que solo puede hacer 20 o 30 guitarras al año y tiene un prestigio mundial, todo el mundo quiere una, pues normal que las ponga a un precio estratosférico.
Mucha gente que quiere comprarse algo muy exclusivo lo que hacen es encargarlo a un luthier que se caga la perra, en lugar de pagar lo mismo a marcas industriales con una calidad más pobre.
1
#28 exacto. Es que al final pasa lo de siempre, se mezclan churras con merinas.
1
Yaya mucho prestigio diréis, nachocaster, danocaster, vegarelics, general vintage etc etc guitarras a 5000 y más en algunos casos pero no tienen narices de poner su propia pala que tienen que copiar la de Fender vulnerando la ley? En fin el mercado es así..
1
#30 Nachocaster no pone el logo de fender.
General Vintage Tone no tiene ni de lejos el prestigio internacional de Nacho Baños. Y me consta que tienen du propio logo también.
Pues Leoncaster suena wai... yo lo veo
No se, pero si fender no hubiese hecho en su día la stratocaster, ni tu ni nadie la podría haber copiado o mejorado. Igual con todas las copias de las originales.
Ojo que Fender también copió cosas de algún fabricante anterior....
1
A mi el precio me parece exagerado para un instrumento de mecano, pero tb te aseguras calidad, con las Fender es una lotería si buscas algo excelente y las Custom Shop normales nuevas superan los 4000 ya