fotos que no se han subido antes no sé porqué
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues yo no tengo ni idea de a que han sido debidas, pero yo en una guitarra tengo esas burbujas en un tamaño pequeño, por ahora casi no se aprecia, y por cierto, también es en la parte trasera de la guitarra ... ni idea de por qué?
Hola, mi guitarra es una tokai love rock del 84 , pero restaurada por completo en 2012 ( si miras el link que hay arriba en el primer post podrás ver como estaba! )
#5 aire a los dos años? me extraña mucho, pero es posible.. yo diría que es mas a algún tipo de reacción o algo no?? no tengo ni idea..
#8 no digo que sea eso con seguridad, pero indica claramente que las pompas suelen ser debidas a problemas de humedad, que la madera no estuviera seca del todo cuando se restauró al haber estado como estaba cuando se encontró, a que por algunas partes el tapaporos no hizo bien su trabajo o no tapó correctamente todos los poros, la laca usada... podrían ser mil cosas.
En todo caso creo que deberías de haberte puesto en contacto con el luthier que te hizo la restauración y comentárselo antes de haber abierto el hilo, espero que lo hayas hecho, ya que mejor que él podrá decirte porqué ha ocurrido esto y si es una reacción o algo debido al secado de las lacas, o si este tipo de imprevistos se incluyen en la garantía de restauración o la garantía que te diera al realizarte el trabajo.